Se inscriben alrededor de 100 participantes en mesas de recepción del Cabildo Abierto en Higuera de Zaragoza y Jitzámuri

Compartenos

La singular sesión de cabildo se desarrollará el 31 de enero en la cancha del campo pesquero Jitzámuri a las 10 de la mañana.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 22 de enero del 2019.- Alrededor de 100 ciudadanos y organismos de la sindicatura de Higuera de Zaragoza y el campo pesquero El Jitzámuri, participaron con propuestas y solicitudes para la primera sesión de Cabildo Abierto de la administración municipal de Ahome 2018-2021 que preside el alcalde Billy Chapman.

Cabe citar que las mesas de recepción se instalaron en la plazuela de la sindicatura en mención y en la cancha del campo pesquero, donde se realizará la citada sesión de cabildo abierto el próximo día 31 de enero de 2019 a las 10 de la mañana.

La plazuela de la sindicatura de Higuera de Zaragoza albergó una mesa receptora para participar en el primer «Cabildo Abierto».

El objetivo de este tipo de sesión de cabildo se caracteriza por celebrarse de manera abierta fuera del recinto de Palacio Municipal, y permitir a los ciudadanos hacer uso de la voz para hacer propuestas al Gobierno Municipal.

El Cabildo Abierto es una nueva figura de la administración pública fundamentada en los artículos 25 de la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa; 8 y 48 inciso D y demás relativos del Reglamento Interior del Ayuntamiento del Municipio de Ahome, para convocar a los habitantes del Municipio a participar en Sesión del Ayuntamiento en Cabildo Abierto.


Compartenos