«Se mantendrá la seguridad turística en El Fuerte»: Leonel Vea Gámez

Compartenos

El secretario del ayuntamiento informó que turistas europeos están llegando al Pueblo Mágico en estos primeros días del 2020.

El Fuerte, Sinaloa.- Por instrucciones de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, se mantendrá el operativo de seguridad turística en el Pueblo Mágico debido al arribo de turistas europeos de España, Francia y Portugal, luego de realizar la ruta de Las Barrancas del Cobre, informó el Secretario del Ayuntamiento Leonel Vea Gámez.

«La seguridad turística es un elemento esencial para mantener la competitividad en el sector turístico y su sostenibilidad que debe comprenderse como parte de la estrategia integral de mejora de la calidad de un destino, y no como un tema aislado», afirmó el funcionario.

«Por instrucciones de nuestra presidenta municipal Nubia Ramos Carbajal seguiremos con el operativo de seguridad turística con el apoyo de protección civil, seguridad pública, tránsito y el cuerpo de bomberos, para proteger a los turistas que nos visitan este principio de año aquí en El Fuerte, por las tardes se ve muy concurrida la plazuela, El Fuerte es uno de los municipios más seguros del estado queremos mantener ese distintivo», señaló. 

Audio: Leonel Vea, Secretario Ayuntamiento de El Fuerte.

Subrayó que la alcaldesa Nubia Ramos tiene el propósito de consolidar el destino turístico como la puerta de entrada a Las Barrancas del Cobre como un espacio de prosperidad, de oportunidades y de inclusión social, cuidando el patrimonio arquitectónico, histórico, natural y cultural con que cuenta y fortaleciendo el sentido de pertenencia.

Leonel Vea Gamez, secretario Ayuntamiento de El Fuerte.

«La seguridad se ha convertido en un elemento clave para la actividad turística», manifestó.

El Fuerte es un destino que se distingue a nivel global por su calidez humana y por su hospitalidad, por su comida, por sus costumbres si a ello, añadió, le sumamos una actitud de servicio, empatía y solidaridad, favorecerá que los turistas regresen a nuestro estado o país y lo recomienden, acotó.


Compartenos