«Seguiré apoyando a los sectores más vulnerables»: Billy Chapman

Compartenos

Ante vecinos del Fraccionamiento Nuevo Horizonte y en el marco del programa «Transformando tu parque», el presidente municipal de Ahome ratificó su apoyo a los que menos tienen.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 28 de Enero del 2020.- «Seguiré apoyando a los sectores más vulnerables» expresó Billy Chapman ante familias del Fraccionamiento Nuevo Horizonte sitio a donde llevó el programa «Transformando tu parque» como parte de la intensa obra social de su gobierno.

En un profundo diálogo con los vecinos, el presidente municipal dijo que la participación política ciudadana es de gran importancia para lograr los objetivos comunitarios como es el mejoramiento de los espacios, infraestructura y servicios públicos por parte de su gobierno, por lo que los invitó a continuar gestionado sus propuestas.

Mario King, líder de los colonos y otros ciudadanos presentes en el parque, agradecieron el apoyo del alcalde Billy Chapman para dignificar su parque, el cual, debido a las lamentables condiciones tuvo que cerrar algunos días, pero hoy gracias a la ayuda del ayuntamiento y algunos vecinos luce como nuevo.

El alcalde recorrió el parque constatando las mejoras realizadas.

En ese lugar, Chapman Moreno presenció una demostración de baile del niño Ramón, quién le solicitó apoyo para viajar a Zacatecas a un concurso, petición atendida por el munícipe quien le regaló la moneda de plata conmemorativa por su excelente ejecución y ofreció apoyarle para su concurso.

De igual forma se le acercaron otros vecinos como Adán Leyva, Ramón Valle y su mama Ramona (en silla de ruedas), Herlinda Soto, Javier Mendivil, y Gabriela López quien es directora de la Escuela Primaria de dicha colonia, entre otros, para agradecerle la visita, el apoyo y el diálogo abierto con ellos para escucharlos y ofrecerles ayuda para mejorar su colonia y sus condiciones de vida.

Chapman Moreno fue acompañado de Iván Gálvez, director de Servicios Municipales; José Navarrete encargado del programa «Transformando Tu Parque»; y de un representante de la Policía Municipal; a ellos el presidente municipal los felicitó por la buena coordinación para esta noble actividad, pidió seguir en estrecho contacto con los ciudadanos y otras colonias con el objetivo de recuperar y dignificar los parques para convertirlos en espacios de desarrollo humano y comunitario.


Compartenos