Seguridad Pública refuerza vigilancia en Fraccionamiento Nuevo Horizonte

Compartenos

Vecinos agradecen el apoyo por la rápida respuesta de los resultados obtenidos, en tanto que el director de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, pidió a la población que denuncie cuando observe algo sospechoso o gente que ande robando.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 27 de enero del 2020.- Atendiendo el llamado de familias del Fraccionamiento Nuevo Horizonte de Los Mochis, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome reforzó el operativo de vigilancia en ese sector donde se logró tener buenos resultados.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, director de la corporación, informó que la instrucción del alcalde Billy Chapman es que se atiendan con prontitud este tipo de solicitudes ciudadanas, de ahí que, en respuesta a la demanda de los vecinos, ordenó de inmediato reforzar la labor de vigilancia preventiva de los elementos y se logró detener a los sujetos señalados de haber cometido diversos ilícitos en el sector.

El jefe policial dijo que los rondines de vigilancia se realizan de día y de noche, logrando como resultado que los delitos bajaran considerablemente, gracias a que los vecinos denuncian en tiempo y forma.

“Con la vigilancia ya no tenemos problemas, los robos han ido a la baja, los agentes están cumpliendo en forma inmediata; les hablamos y acuden rápido”, afirmaron algunos vecinos.

Aprovecharon la presencia de representantes del gobierno municipal para pedir que se realice limpieza en los lotes enmontados, “porque la maleza creció y se pueden convertir en refugio de vagos que pretende delinquir. Son un factor de riesgo para los estudiantes y la gente que pasa por esos lugares. Además de que pedimos a quien corresponda que arreglen el alumbrado público”.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, estuvo presente en el recorrido que hicieron los policías por calles de la colonia, para constatar que se está atendiendo su llamado a redoblar la vigilancia en el sector.

“Pedimos a la gente que denuncie cuando observe algo sospechoso en la colonia, o gente que ande robando, para actuar en consecuencia y que se les aplique la ley. Hasta hoy, se logró la detención de personas que delinquieron en ese fraccionamiento y otros más están bajo investigación”, expresó.


Compartenos