Socorrito Calderón cumple con apoyos a familias de Compuertas

Compartenos

La alcaldesa de Ahome cumple el compromiso hecho con habitantes de su comunidad de origen a quienes hizo entrega e instalación de material rústico.

Compuertas, Ahome, Sinaloa. 25 de marzo del 2021.- La señora Martha Guadalupe Valenzuela Tapia, de la comunidad de Compuertas, perteneciente a la sindicatura Central, recibió con mucho gusto la visita de brigadistas del gobierno municipal, para recibir el apoyo de material rústico de construcción que le prometió la alcaldesa Socorrito Calderón Guillén, el pasado día martes durante la Brigada Médica y de Servicios Integrales en esa comunidad.

Dando cumplimiento a los compromisos hechos con los habitantes de dicho ejido Compuertas, el personal regresó apenas un día después, para concretar los compromisos.

Una de las familias beneficiadas, la de la señora Martha Guadalupe Valenzuela Tapia, junto con su pequeño hijo Josué, expresaron estar muy felices, porque a un día de solicitar la ayuda ya la tienen en su casa.


“Gracias por el apoyo del material rústico que nos mandó Socorrito, y que se nos instaló este día”, dijo la señora Martha.

“Esto sucedió cuando vino el pasado martes, y pues gracias a que nos atendió y nos escuchó. Muchas gracias, estamos felices por el apoyo que nos ha brindado”.

Cabe recordar que el pasado martes, la alcaldesa Socorrito Calderón junto con funcionarios municipales visitó el ejido Compuertas, con los programas y beneficios de la Brigada Médica y de Servicios Integrales del Gobierno Municipal de Ahome, que durante la contingencia sanitaria por Covid-19, se realiza casa por casa en las colonias populares de Los Mochis y comunidades rurales de las sindicaturas ahomenses para llevar la ayuda necesaria.

Los apoyos de material rústico de construcción fluyen a través de los programas de la Dirección de Atención y Participación Ciudadana que dirige Héctor Morales, y se concretan con el apoyo de voluntarios de los centros de rehabilitación que trabajan en coordinación con el Instituto para la Prevención de Adicciones del Municipio de Ahome IPAMA a cargo de Ramsés Cázares.


Compartenos