“Soy gente de palabra”: gestiones de Gildardo Leyva logran restablecer servicio de agua en comunidades de la sindicatura de Tetaroba.

Compartenos

*El alcalde consiguió el equipamiento necesario para el funcionamiento del acueducto Ocolome-Chinobampo, cumpliendo así su compromiso con los habitantes.

El Fuerte, Sinaloa. 19 de junio de 2024.- Gracias a las gestiones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, se ha restablecido el servicio de agua en las comunidades de Capomos, Capomitos, Tetaroba, Tetarobita, El Reparito y El Realito, pertenecientes a la sindicatura de Tetaroba.

En un esfuerzo que requirió días de trabajo y gestiones para conseguir el equipamiento y piezas necesarias, el acueducto ya se encuentra operando en estas localidades, luego de detectarse fallas en la infraestructura y equipo eléctrico.

El alcalde informó que se requerían adecuaciones urgentes al acueducto Ocolome-Chinobampo para solucionar la falta de agua en estas localidades. Ante esta situación, Gildardo Leyva Ortega se comprometió a encontrar una solución y consiguió personalmente el equipamiento necesario para poner a funcionar el sistema de bombeo.

“Sabemos lo esencial que es el agua para nuestras comunidades y hemos trabajado arduamente para garantizar que cada hogar tenga acceso a este recurso vital. Cumplimos nuestra palabra y seguiremos trabajando para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de la sindicatura y del municipio”, declaró el alcalde.

Comunidades de la sindicatura de Tetaroba ya cuentan con el servicio de agua potable.

De igual forma, el mandatario menciono sobre la importancia del cuidado del agua y sobre el pago oportuno del recibo, lo cual permite obtener los recursos económicos a la paramunicipal, para brindar un servicio más eficiente.

El gobierno municipal continuará monitoreando el sistema de bombeo y realizará las acciones necesarias para asegurar un suministro de agua constante y de calidad.

Esta acción es parte de un compromiso más amplio del alcalde Gildardo Leyva Ortega para atender las necesidades esenciales de los ciudadanos y trabajar en soluciones de fondo para el desarrollo de la región.


Compartenos