Tesorería de Ahome invita a contribuyentes a aprovechar el “Buen Fin” en pago de impuestos

Compartenos

*Juan Antonio Garibaldi, director de Ingresos, agradeció a la ciudadanía su participación, y dijo que los recursos serán utilizados en obras y servicios para el beneficio de todos los ahomenses.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 15 de noviembre del 2021.- La Tesorería del Gobierno Municipal de Ahome, sigue invitando a los contribuyentes a que aprovechen los descuentos y bonificaciones por el “Buen Fin” Ahome 2021.

Juan Antonio Garibaldi, director de Ingresos, informó en entrevista que la respuesta de la ciudadanía es positiva y que incluso el día domingo y este lunes 15 de noviembre, días inhábiles por el calendario cívico en nuestro país, las cajas están abiertas y los contribuyentes están respondiendo muy bien.

El funcionario explicó que el mismo alcalde Gerardo Vargas Landeros acudió desde temprana hora el día lunes y atendió a los contribuyentes a quienes agradeció su participación e invitó agua y café.

Contribuyentes aprovechan los descuentos de «El Buen Fin» en el pago de impuesto municipales.

“También les confirmó que los recursos que ellos aportan por sus impuestos serán retribuidos en obras y servicios”, expresó el funcionario director de Ingresos.

“Invito a la población a que aproveche la tarde de este lunes hasta las 16 horas y el día martes 16 de noviembre en que termina el programa para que pongan al corriente sus cuentas ya sea las cajas de la Tesorería Municipal, colecturías de las sindicaturas, cajas de Tránsito Municipal, tiendas OXXO, bancos, o en línea o a través de sitio www.ahome.gob.mx, afirmó el funcionario.


Compartenos