Trabajadores del IMSS utilizan hotel puesto a su disposición por el Ayuntamiento de Ahome

Compartenos

Personal de los hospitales 49 y 37 del IMSS de esta ciudad cuentan desde este pasado martes con alojamiento y alimento gratuito en el hotel «Las Fuentes».

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 29 de Abril del 2020.- Trabajadores del IMSS de los hospitales 49 y 37 de esta ciudad que laboran en la contingencia sanitaria por el COVID-19, desde la noche del pasado martes hacen uso del servicio de alojamiento y alimento totalmente gratis de las instalaciones del hotel «Las Fuentes» puesto a disposición para su uso por parte del gobierno municipal de Ahome que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno.

El hotel que se encuentra ubicado justo frente a las instalaciones del hospital 49 del IMSS por el boulevard Adolfo López Mateos, tiene 35 habitaciones confortables para el personal de salud que por medidas preventivas requieren de este servicio.

Francisco Espinoza Valverde, director de Salud Municipal acudió hoy a ese sitio a entregar cubre-bocas y gel anti-bacterial, confirmando que el servicio ya se está brindando en las instalaciones.

Explicó que los usuarios deben presentar su credencial de trabajo y que los alimentos los tomarán en las habitaciones, las cuales serán sanitizadas cada vez que la persona salga a trabajar.

La Dirección de Salud Municipal hace entrega de gel anti-bacterial y cubrebocas al personal que ingresa al hotel.

Agregó que la Dirección General de Seguridad Pública Municipal está a cargo de la vigilancia permanente del edificio durante las 24 horas, así como el trayecto peatonal del personal de las instalaciones del hospital y hasta el propio hotel, cruzando por el boulevard antes mencionado.

La tarde del pasado martes, el alcalde Billy Chapman y Juan Preciado como el propietario del hotel firmaron el convenio para el alojamiento exclusivo de personal médico, adelantando un monto de 250 mil pesos al empresario por la renta del inmueble en una primera fase donde el municipio pretende invertir hasta 1 millón de pesos, incluso ampliando el periodo de arrendamiento de ser necesario.


Compartenos