Últimos días para aprovechar descuentos en el pago del Predial Urbano en el Ayuntamiento de El Fuerte

Compartenos

Los descuentos en multas y recargos que se hicieron por el programa del Buen Mes terminan el sábado 30 de noviembre, precisó la dirección de Ingresos.

El Fuerte, Sinaloa.- En los últimos días para aprovechar todos los descuentos que por la campaña del «Buen Mes» se aplican en el pago del impuesto predial urbano, los ciudadanos llegan las oficinas de la tesorería del municipio de El Fuerte y ya se reporta una buena respuesta de los contribuyentes.

El director de Ingresos, Renato Rojas señaló que conforme se acerca el plazo que vence el día último de noviembre, acuden más ciudadanos y la idea es brindarles las facilidades para que cumplan y tengan todos los beneficios y al momento los ingresos que se tienen son favorables.

Indicó que por instrucción de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y del Tesorero Municipal Esteban Moreno Gámez,  ya se dispuso que el sábado 30 de noviembre se mantendrán atendiendo hasta que se vaya el último contribuyente.

Audio: Renato Rojas, Director de Ingresos Ayuntamiento de El Fuerte.

Se busca beneficiar al mayor número de ciudadanos con el objetivo de que aprovechen y se pongan al corriente con sus pagos y así puedan actualizar los descuentos de “pronto pago” que se van a aplicar los meses de enero y febrero del 2020, señaló el funcionario.

Agregó que durante el 2019 la administración que encabeza la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal realizo muchas obras de pavimentación, drenaje alcantarillado, agua potable y eso se refleja en el aumento del valor catastral de las propiedades, dijo que a partir de hoy hasta el 30 de noviembre el que no haya pagado se perderá el descuento en multas y recargos, por eso es conveniente que se aprovechen estos últimos días.


Compartenos