Vecinos del predio San Francisco reciben 120 cartas de residencia, lo que les dan certeza jurídica

Compartenos

El presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, resaltó que se seguirá apoyando a la ciudadanía para sacar adelante este tipo de predios, ya que la población se lo merece y trabajan obedeciendo la voz del pueblo.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 17 de diciembre de 2021.- Con la entrega de 120 cartas de residencia, vecinos del predio San Francisco tienen el día de hoy certeza jurídica que les permitirá realizar los trámites que estaban esperando para mejorar su calidad de vida, entre ellos la solución al drenaje y servicios de agua que estaban solicitando.

Para entregar estos documentos el presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, fue acompañado de la directora de Desarrollo Social y Humano, Ana María Bojórquez Álvarez; la directora de Turismo, Verónica Medel Arce; el gerente general de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), Raúl Pérez Miranda; el director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda; así como el regidor Carlos Roberto Valle Saracho.

El alcalde de Ahome explicó que las diversas áreas del Ayuntamiento están trabajando en coordinación con el objetivo de llevar mayores beneficios a la ciudadanía, resaltando que estas acciones se realizando obedeciendo a la voz del pueblo.

“Esto es trabajar en equipo, esto es trabajar en unidad por la gente, esto es la Cuarta Transformación, el Presidente de la Republica nos pone la línea a seguir de su filosofía, el doctor Rubén Rocha, nuestro Gobernador, hace lo propio y lo menos que podemos hacer nosotros es escuchar la voz del pueblo”, manifestó Vargas Landeros.

Gerardo Vargas en la reunión con los colonos del predio San Francisco.

El alcalde informó que hace unos días se logró beneficiar a familias del ejido 20 de noviembre, a quienes se les hizo entrega de escrituras, por lo que dijo se continuará apoyando a la ciudadanía para sacar adelante este tipo de predios.

Agregó que, con el apoyo de diversas áreas, entre ellas JAPAMA, se atenderá el problema de drenaje y servicio de agua en el predio San Francisco, tema que estaban solicitando vecinos de dicho sector.

Cabe mencionar que las entregas de estas 120 cartas de residencia se dan por gestión del regidor Carlos Roberto Valle Saracho, mismo que agradeció al presidente municipal por el apoyo e intereses que tuvo en este tema, que hoy es una realidad para las familias de la colonia popular, resaltando que se les exentó de pago alguno por dicho beneficio.


Compartenos