“Que el trabajo diga, que el trabajo hable”: Sergio Mario Arredondo

Compartenos

El joven funcionario estatal que cumple un destacado papel al frente de Colegio de Bachilleres, no se descarta para futuros proyectos en el servicio público, pero dijo que su enfoque actual es llevar educación de calidad a los hijos de las familias sinaloenses.

Culiacán, Sinaloa. 24 de junio de 2020.- “Una persona que está en el servicio público debe siempre aspirar a mejores escenarios, a participar en la entrega de tus capacidades a la sociedad, a mí me gusta mucho”, expresó Sergio Mario Arredondo Salas, actual director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, al ser cuestionado sobre su futuro en el servicio público.

Con una maestría en Economía de los Recursos Agrícolas por la Universidad de Arizona en los Estados Unidos, que lo ha llevado a ejercer la docencia académica al interior de la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas y a ser profesor de Postgrado de Economía y Estadística en la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), Arredondo Salas no desconoce el servicio público, donde ya fungió como secretario de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Culiacán de 2014 a 2016.

“Si trabajamos de buena manera, se irán abriendo oportunidades que se analizarán en su momento”, dijo sin descartarse, pero argumentando estar concentrado en el trabajo encomendado por el gobernador Quirino Ordaz al frente del Colegio de Bachilleres.

“Ahorita toda mi capacidad está en eso. Sumarnos a un esfuerzo porque nuestro estado salga avante de esta situación y apoyar a un gobernador que está entregado en cuerpo y alma a Sinaloa. Hoy todo mi enfoque y concentración está en atender esta gran comunidad de jóvenes, de padres de familia, de maestros, trabajando como lo ha estado haciendo Colegio de Bachilleres”, precisó.

Externó que “ahora son momentos muy difíciles para el mundo, para el país y para el estado, lo que representa una gran posibilidad potenciada para todos los servidores públicos de apoyar a nuestra comunidad. Que el trabajo diga, que el trabajo hable”, aseguró.


Compartenos