SEDESOL Sinaloa y Ayuntamiento de El Fuerte firman convenio para proyectos de infraestructura social

Compartenos

El funcionario estatal Ricardo Madrid y la alcaldesa Nubia Ramos concretaron la firma de este convenio de colaboración donde se aplicarán recursos del Fondo de Infraestructura Social Estatal.

Culiacán, Sinaloa. – La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Sinaloa y el Ayuntamiento de El Fuerte concretaron este martes la firma de un convenio de colaboración entre ambas partes para la realización de obras que atiendan principalmente carencias sociales en localidades con algún tipo de rezago partiendo de los recursos establecidos en el Fondo de Infraestructura Social Estatal que sirve para mejorar el bienestar de las comunidades.

Ricardo Madrid Pérez, secretario de Desarrollo Social y Nubia Ramos Carbajal como presidenta municipal de El Fuerte concretaron la firma de este importante convenio.

Madrid Pérez indicó que “los proyectos de infraestructura social como las obras de agua potable y alcantarillado son un encargo muy especial que me hizo el Gobernador Quirino Ordaz y hoy en el municipio de El Fuerte, que preside Nubia Ramos, cerramos filas para mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio con la firma de convenio FISE”, externó el funcionario estatal.

El pasado 17 de junio, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, realizó una intensa gira de trabajo en el municipio de El Fuerte para hacer entrega de obras de agua potable y alcantarillado principalmente en comunidades que históricamente habían tenido un rezago en estos servicios, acciones que fueron aceptadas con gran ánimo por la población beneficiada.

“Firmamos un convenio de colaboración el Ayuntamiento de El Fuerte y el Gobierno del Estado de Sinaloa para la mezcla de recursos presupuestales y que los apoyos lleguen a una mayor población”, comentó Ramos Carbajal.


Compartenos