Oceanía celebra la llegada del nuevo año 2019

Compartenos

Australia, Nueva Zelanda y las islas del océano Pacífico son los primeros lugares del planeta en recibir el nuevo año.

Sidney, Australia.- La ciudad más grande de Australia, Sídney, mostró su mayor espectáculo de fuegos artificiales para recibir el año 2019, para así dar el pistolazo de salida a las celebraciones de miles de millones de personas por todo el mundo.

También Nueva Zelanda ya entró al 1 de enero del Año Nuevo 2019. Con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales desde la Torre del Cielo, un edificio de 328 metros de altura y una de las construcciones más emblemáticas de Auckland, el país de Oceanía despidió la Nochevieja.

La capital Auckland en Nueva Zelanda celebran la llegada del nuevo año 2019.

Junto a Nueva Zelanda, la isla Fiyi también celebró ya la llegada del Año Nuevo 2019.

Los Estados insulares de Kiribati, Samoa y Tonga, situados en el Pacífico Sur, también figuran entre los primeros lugares del mundo en recibir el Año Nuevo 2019 con fiestas, fuegos artificiales y otras celebraciones. Fue Kiritimati, conocida también como Isla Navidad, el primer poblado del planeta en recibir el 1 de enero.

Las celebraciones se ampliarán con el correr de las horas al resto del mundo, en ocasiones en un contexto de fuerte presencia policial debido a los riesgos de atentado.

Los japoneses acudirán a los templos para llamar al nuevo año, mientras en Saitama, al norte de Tokio, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el joven campeón japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa se enfrentarán en un combate-espectáculo.

Los parques de Moscú acogerán conciertos y espectáculos de luz, y más de mil pistas de hielo estarán abiertas para festejar el nuevo año en la capital rusa.

En el corazón turístico de París las celebraciones tendrán lugar bajo fuertes medidas de seguridad, con un perímetro en torno a los Campos Elíseos, puntos de registro y controles en los transportes públicos. Junto a curiosos y turistas estarán los «chalecos amarillos», que prometieron «un evento festivo y no violento».

Fuente: UnoTv


Compartenos