Agrespec-Ejido Mochis y Malova-El Guayabo son líderes en sus grupos en la Liga «Humberto López Pineda»

Compartenos

Ambos equipos se adjudican los 6 puntos, máxima cantidad que se otorga al término de la primera vuelta.

Los Mochis, Sinaloa. 04 de noviembre de 2018.- La novenas de Agrespec-Ejido Mochis y Malova-El Guayabo terminaron de líderes en sus respectivos grupos al concluir la primera vuelta del calendario regular de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza «Humberto López Pineda».

Ambos equipos barrieron a sus rivales este domingo para afianzarse en la cima de su pelotón facturando la máxima puntuación que los encamina a la postemporada.

Agrespec-Ejido Mochis jugando en su terreno venció por partida doble a Ahome Independencia con pizarras de 3-1 y 8-2, por su parte El Guayabo también de locales barrieron a Cohuibampo con marcadores de 4-3 y 4-1.

En otros resultados, el actual campeó El Colorado derrotó dos veces y con la misma pizarra de 7-0 a San José; otro que también aplicó «la escoba» fueron los Rojos del México quienes de visitantes doblegaron 8-7 y 9-7 a Felipe Ángeles-Higuera de Zaragoza; en una serie atractiva, los Yankees del Macapul visitaron a los Camaroneros de Las Grullas para ganarles por la mañana 12-6 y por la tarde el duelo concluyó empatado 0-0; y la única división de honores en esta jornada se presentó con Olas Altas visitando a El Bule donde los locales ganaron el matutino 11-6 y por la tarde los visitantes propinaron despiadada paliza de 15-0.

Con estos resultados, en el Grupo «Uno» la mayor cantidad de puntos es para El Guayabo con 6 seguido por El Colorado que se llevó 5 unidades, Macapul toma 4 puntos, Olas Altas se lleva 3 unidades, Felipe Ángeles-Higuera de Zaragoza sumó 2 unidades y Ahome Independencia solo pudo adjudicarse un punto ocupando el sótano.

En el Grupo «Dos» correspondió a Agrespec-Ejido Mochis las 6 unidades, con 5 puntos se quedó Las Grullas y con 4 unidades aparece Cohuibampo, en el caso de San José, El Bule y Ejido México terminaron con idéntico record de 3-7 en ganados y perdidos, situación que según los acuerdos tomados por los delegados en el seno del circuito lleva a dejar pendiente la cantidad de puntos obtenidos en la primera vuelta, resolviendo este triple empate dependiendo el acomodo en la segunda vuelta de los equipos involucrados.


Compartenos