Cañeros pierden el primero ante los Venados con pizarra de 5-2

Compartenos

Con tres cuadrangulares y buena labor de pitcheo de José Luis Hernández encaminaron a la victoria al equipo mazatleco

Mazatlán, Sinaloa. 9 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los bates de los Cañeros fueron silenciados por el pitcheo de Venados quienes se quedaron con el primero de la serie con marcador de 5 carreras a 2.

La primera carrera de los Venados llegó en la segunda entrada con un sencillo de Quincy Latimore el cual remolcó a Anthony Giansanti.

Brian Hernández aumentó la ventaja de los porteños con cuadrangular solitario en la tercera entrada y para la quinta llegó un par más con vuelacercas de Sherman Johnson y sencillo productor de Alex Liddi.

La reacción cañera llegó en la séptima entrada con doblete de Viosergy Rosa impulsando a Ramón Urías y un error de paracorto ante rola de Everth Cabrera dio lugar a que Rosa anotara la segunda carrera.

Alex Liddi dio el estacazo final en la octava entrada dejando la pizarra 5-2 a favor de su equipo.

Este sábado el segundo de la serie está programado a las 6 de la tarde con duelo entre John Anderson por Cañeros y Mitch Lively por los del puerto.

En el pitcheo, Jose Hernandez Urquidi obtuvo el triunfo con labor de cinco episodios en los que solo aceptó dos imparables y otorgó una base a cambio de nueve ponches. Fue ayudado por Daniel Guerrero, Jovany Lopez, Jesus Barraza, Adrian C. Ramírez, Manny Corpas y salvó Brandon Cunniff.

Yoanys Quiala sufrió la derrota en cinco entradas al permitir 4 carreras, le batearon siete imparables, dio una base y abanicó a tres. Le relevaron Juan Lopez, Cristian Castillo y Darel Torres.

En otras plazas, Frankie De La Cruz lanzó siete sólidas entradas para guiar a los Águilas de Mexicali a un triunfo con pizarra de 6-2 sobre los Charros de Jalisco, en el primer juego de la serie disputado en el “Nido” de los Águilas. El dominicano Frankie De La Cruz (1-1), solamente permitió tres hits, sin más daño, recetando tres chocolates, para apuntarse la victoria por los “cachanillas”.

En Culiacán, con trabajo monticular de Aldo Montes y la valentía de su bullpen, los Tomateros de Culiacán derrotaron a los Yaquis de Ciudad Obregón por 3-0 en una gran noche beisbolera. En una salida ponchadora, Aldo Montes (2-0) se fue con el triunfo con trabajo de cinco entradas completas de tres hits, dos boletos y siete chocolates.

En Hermosillo, doblete de Luis Jiménez en la parte baja del sexto capítulo vino a ser el batazo que definió el buen duelo presenciado esta noche de viernes, mismo que terminó fue en favor de los Naranjeros de Hermosillo por 4-2 sobre los Mayos de Navojoa. Los Naranjeros aprovecharon la sexta entrada para armar el ataque que vino a decidir el juego, en donde con el marcador empatado a dos, situación de bases llenas con dos outs fue la mesa servida para que Jiménez se apareciera para conectar su batazo de dos estaciones que cargó la balanza a favor de los visitantes.

Fuente: Club Cañeros/LMP


Compartenos