Cañeros repite dosis a Yaquis al derrotarlos nuevamente 4-3

Compartenos

El equipo mochitense toma el distintivo de ser un equipo de rachas, ahora liga su cuarta victoria consecutiva

Ciudad Obregón, Sonora. 19 de diciembre de 2018.- En un juego de toma y daca Diory Hernández marcó la diferencia para que Cañeros de Los Mochis aseguraran la serie al vencer en diez entradas 4 carreras por 3 a Yaquis de Obregón.

La Fuerza Verde se colocó en la pizarra en el primer inning con sencillo de Leandro Castro el cual remolcó desde la intermedia a Isaac Rodríguez.

El empate de los Yaquis llegó en el segundo rollo con hit productor de Chelsor Cuthbert y anotada de Jesús Valdez.

El mismo Jesús Valdez produjo la del despegue en la tercera entrada con sencillo trayéndose a Leo Heras anotó.

Diory Hernández respondió por Cañeros con hit al central en la quinta impulsando a Josuan Hernández y Leandro Castro para darle vuelta al score.

Los locales igualaron en la séptima con doblete de Isaac Paredes el cual mandó a Dustin Martin a la registradora.

Tuvo que llegar la parte alta del décimo inning para separar el marcador; de nueva cuenta Diory Hernández alzó la mano por los verdes y con hit al izquierdo impulsó a Isaac Rodríguez con la carrera que fue decisiva en el juego.

En el pitcheo por Cañeros inició Yoanys Quiala lanzando 5 entradas y 2 tercios, recibió 2 carreras, le conectaron 6 hits, dio 4 bases por bolas y ponchó a 6. Le siguieron Fabián Cota, Daniel Duarte, el ganador Andrés Ávila y cerró José Valverde.

Por Yaquis abrió Carlos De León haciéndose cargo de 5 entradas y un tercio, aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Fabian Williamson, Edwin Fierro, Miguel Aguilar y el derrotado Maikel Cleto.

En Zapopan, los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 3-2 a los Charros de Jalisco destacando un cuadrangular de José Cardona por la tropa sonorense, mientras que por los locales la sacó de homerun Amadeo Zazueta con uno en base en la baja de la novena pero no alcanzó para igualar la pizarra.

En Mexicali, dicen que «el que mata apuñaladas, no puede morir a bendiciones» eso aplica a la perfección con los Águilas que le cobraron la factura a los Venados de Mazatlán venciendo 1-0, idéntico marcador del primero de la serie que fue a favor de los porteños. Un imparable de Carlos Rodríguez en el cierre de la novena entrada dio el triunfo a los fronterizos.

En Navojoa, un rally de cinco carreras en la quinta entrada, coronado por doblete clave de Fernando Flores, condujo a los Mayos a triunfo con pizarra de 8-3 sobre los Tomateros de Culiacán, empatando así la serie.

Fuente: Club Cañeros/LMP


Compartenos