Cañeros repite victoria al derrotar 4-3 a Yaquis

Compartenos

La tropa de Víctor Bojorquez liga tres victorias al hilo

Ciudad Obregón, Sonora. 18 de diciembre de 2018.- Cinco entradas de calidad y siete ponches recetados por el regiomontano fueron claves para que los Cañeros de Los Mochis se adueñaran del primero de la serie venciendo 4 carreras por 3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los Cañeros se adueñaron del marcador desde el primer episodio; con un out y bases llenas Esteban Quiroz bateó imparable trayéndose a Josuan Hernandez con la primera carrera, luego Saúl Soto produjo la segunda con fly de sacrificio y finalmente Rodolfo Amador pegó sencillo remolcando a Diory Hernández.

Leo Heras descontó para los locales con cuadrangular solitario en la parte baja de esa entrada.

En el segundo capítulo Leandro Castro bateó doblete impulsando la cuarta carrera verde en los spikes de Josuan Hernandez.

Para la quinta entrada Juan Carlos Gamboa acercó a la tribu con jonrón solitario y en la sexta Dustin Martin empujó una con sencillo dejando el marcador 4 por 3, mismo que ya no se movería.

En el pitcheo por Cañeros triunfó Jonathan Castellanos con labor de 5.1 entradas, le anotaron 2 carreras, le conectaron 3 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 7. Le ayudaron Fabian Cota, Daniel Duarte, Andres Avila y salvó Jose Valverde.

Arturo Lopez fue el primero en lanzar y fue castigado con 3 carreras en apenas dos tercios de entrada, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y no ponchó. Le siguieron Alberto Leyva, Fabian Williamson, Marco Antonio Duarte, Jesus Anguamea, Tomas Solís y Manny Corpas.

Este miércoles a las 19:10 horas se jugará el segundo de la serie con Yoanys Quiala y Yoanner Negrin enfrentándose en la loma.

En otras plazas, en Zapopan un ataque de tres carreras en la quinta entrada en base a cuadrangulares de Dariel Álvarez y Stephen Cardullo, sirvió para que los Charros de Jalisco se perfilaran a un triunfo por 10-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo, en el primer juego de la serie.

En Mexicali, buen pitcheo y un swing decisivo. La combinación fue el pitcheo de Irwin Delgado y el batazo de Alex Liddi en la cuarta entrada, suficiente para resolver un gran choque de pelota en el que el triunfo fue para los Venados de Mazatlán por la mínima diferencia de 1-0 sobre los Águilas.

En Navojoa, grueso racimo de seis carreras en la segunda entrada y pitcheo combinado que limitó a la ofensiva rival en apenas cinco imparables, permitió que los Tomateros de Culiacán  vencieran esta noche a los Mayos por paliza 13-1 en el primero de la serie.


Compartenos