Cañeros, Sultanes y Tomateros debutan con triunfo en LMP

Compartenos

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inauguró la temporada en Guasave en el retorno de los Algodoneros después de 5 años de ausencia.

Guasave, Sinaloa.- Los Cañeros de Los Mochis echaron a perder la fiesta de los locales al derrotar por 8-1 a los Algodoneros de Guasave en la jornada de apertura de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico en el remodelado estadio «Francisco Carranza Limón» que contó con la presencia del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La victoria se le acreditó a Yoanis Quiala (1-0) luego de excelente trabajo de seis entradas completas de apenas dos hits, una carrera, una base por bolas y cinco ponches. Jake Paulson (0-1), quien se llevó el revés, se sostuvo apenas un episodio y dos tercios en las que le hicieron dos carreras con tres hits, regalando dos bases , recetando un pelotazo y ponchando a uno. Por Cañeros el receptor cubano Lorenzo Quintana conectó homerun.

Edgar Gonzalez y los Sultanes de Monterrey hacen historia en LMP.

En Mexicali, los Sultanes de Monterrey debutan en el circuito con triunfo de 4-3 sobre los Águilas locales, aprovechando rally de tres carreras en la misma primera entrada donde Wynton Bernard primer bateador en la historia del equipo en este circuito sonó homerun al primer pitcheo de Javier Solano (0-1) lanzador perdedor por los fronterizos quien también en esa misma tanda admitió ‘estacazo de cuatro esquinas’ de Eric Aguilera que puso las cosas 0-3 a favor de los ‘fantasmas grises’. Por los Sultanes, Edgar González (1-0) abrió y ofreció cinco entradas de nueve hits y dos carreras, con una base y dos ponches para apuntarse el triunfo. El salvamento correspondió a Ralph Garza. Por los Águilas, Javier Solano (0-1) trabajó cinco tandas de apenas tres imparables y tres carreras, cuatro bases y dos chocolates, llevándose el descalabro.

Tomateros de Culiacán ganan en su presentación.

En Culiacán, un sencillo de Román Alí Solís en la parte baja de la octava entrada produjo lo que vino a ser la carrera de la diferencia en juego que los Tomateros de Culiacán, se llevaron con marcador de por 9-4 sobre los Venados de Mazatlán. El desenlace llegó en esa parte baja de la octava tanda, cuando con el score empatado a 4 por bando, los Tomateros llenaron las bases ante el derrotado Matt West (0-1) para que Solís llegara a resolver con batazo a lo corto del central que produjo la de la diferencia. El triunfo se lo llevó Juan Ramón Noriega (1-0) en relevo de cuatro outs.

Fuente: LMP


Compartenos