Cañeros vence 8-5 a Venados evitando la barrida en el puerto

Compartenos

Este domingo en la Liga Mexicana del Pacifico también ganan Águilas, Yaquis y Mayos

Mazatlán, Sinaloa. 11 de noviembre de 2018.- Los Cañeros de Los Mochis rescataron el juego del honor en la serie de fin de semana que sostuvieron ante los Venados de Mazatlán al imponerse en el tercer duelo con pizarra de 8-5 en duelo celebrado en el nuevo estadio «Teodoro Mariscal».

Los verdes contaron en este juego con pitcheo ganador del lanzador zurdo dominicano Luis Pérez (2-3) contando con el octavo rescate de la temporada para Andrés Ávila, mientras que el descalabro va a los números del novato Eduardo Vera (1-1).

Un homerun de Ramón Urías con dos compañeros en tráfico ante los envíos de Norman Elenes marcó el rumbo definitivo del duelo que en ese momento ponía la pizarra 8-3 en la sexta tanda.

Con esta victoria los Cañeros ponen números de 13-13 en ganados y perdidos mientras que los Venados dejan record de 15-11 pero manteniendo el liderato del standing con la derrota de hoy Tomateros de Culiacán ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

En Mexicali, el pitcher Javier Solano ofreció siete sólidas entradas que guiaron a los Águilas a triunfo de 7-0 sobre los Charros de Jalisco, y quedarse así con la serie completa de fin de semana. Se fueron en blanco los visitantes y además, llevando a cuestas dos blanqueadas, mérito total del pitcheo emplumado.

En Culiacán, en  un duelo de ofensivas los Yaquis Obregón se impusieron a los Tomateros por pizarra de 9-5, en el tercer encuentro de la serie que se celebró en la casa de la “Nación Guinda”.

Por su parte en Navojoa, solvente labor de pitcheo del ganador Raúl Carrillo y ofensiva apoyada por dos cuadrangulares guiaron a los Mayos a triunfo con pizarra de 6-1 sobre los Naranjeros de Hermosillo al concluir la serie en el estadio «Manuel ‘ciclón’ Echeverría» de la llamada Perla del Mayo donde la tribu local se quedó con la serie dos juegos a uno.


Compartenos