*Ambos toleteros debutan el próximo domingo en el “Rafael ‘gory’ Orduño” cuando Agricultores reciban la visita de los Abarroteros del Ejido México.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 22 de abril de 2026.- Sin contemplaciones ‘ni medias tintas’ la directiva de los Agricultores de Jahuara II anuncia las incorporaciones de Carlos ‘hulk’ Diaz y Raymundo ‘ray’ Orozco quienes estarán haciendo su debut el próximo fin de semana cuando en el marco de la Serie #6 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza “Clemente Grijalva Cota” los Agricultores de Jahuara II reciban la visita de los Abarroteros del Ejido México en su estadio “Rafael ‘gory’ Orduño”.
Jahuara II quienes marchan invictos al termino de la primera vuelta del calendario regular reportan ante el seno del circuito el alta del toletero bajacaliforniano Carlos Andrés ‘hulk’ Diaz Chávez y el sonorense Raymundo Alonso ‘ray’ Orozco García, quienes estarán a disposición del manager Jesús ‘chuy’ Guzmán y su cuerpo técnico.
Carlos Andrés ‘hulk’ Díaz Chávez nativo de Ensenada, Baja California, se trata de un primera base que batea zurdo, ex prospecto de los Orioles de Baltimore con quienes firma en 2014 alcanzando el rango de Clase A Superior con el equipo de Aberdeen IronBirds de la Liga de Atlántico Sur, solo que su desarrollo en las sucursales de Grandes Ligas se vio frenada por una serie de lesiones y dosis de mala suerte, entre ellas un desafortunado pelotazo en la boca.
Para 2019 es dejado en libertad por la organización estadounidense y, a invitación de Roberto Mansur, pasa a las filas de los Diablos Rojos del México con quienes debuta esa temporada en Liga Mexicana de Beisbol. Antes, en la temporada 2015-2016, Diaz Chávez hizo su debut en Liga Mexicana del Pacifico con los Tomateros de Culiacán.
Sus credenciales en el beisbol mexicano, ‘el hulk’ incluye participaciones en la Liga Norte de México con Marineros de Ensenada y en la Liga Estatal de Chihuahua es un jugador estelar donde ha defendido las franelas de Indios de Juárez, Venados de Madera y en calidad de refuerzo la de Manzaneros de Cuauhtémoc y Dorados de Chihuahua.

En lo que respecta a Raymundo Alonso ‘ray’ Orozco García es originario de la comarca lagunera pero avecindado en la capital sonorense donde recientemente defendió la causa de los Mineros de Huepac en la Liga del Rio de Sonora y en la Liga Interbarrial del Norte de Hermosillo Clase Abierta con el equipo de Exploraciones Mineras.
Orozco García es un bateador de poder que a la defensiva cubre la tercera base y cualquier posición en el outfielder, además de contar con amplia experiencia en otros duros circuitos beisboleros como la Liga Estatal de Chihuahua donde puso buenos números en 2023 con los Venados de Madera.
También ha militado en la Liga Mayor de la Laguna y en la Liga Norte de Sonora, curriculum que incluye pretemporada con Saraperos de Saltillo en la Liga Mexicana de Beisbol.
Con este par de adhesiones, Agricultores de Jahuara II están listos para encarar la segunda vuelta del rol regular que en lo inmediato incluye recibir la visita de los Abarroteros del Ejido México este próximo domingo en el estadio “Rafael ‘gory’ Orduño” de Jahuara II y posteriormente Agricultores visitan a los actuales campeones Pascoleros de San Miguel en el estadio “Daniel Ibarra Heredia” en lo que pudiera ser una ‘final adelantada’.



