Ejido Mochis y El Guayabo dividen triunfos en la Serie Final de la «López Pineda»

Compartenos

Duelos intensos se presentan en el arranque de la contienda por el campeonato.

Villa de Ahome, Sinaloa.- Con división de honores arrancó este domingo la Serie Final de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza «Humberto López Pineda» que protagonizan las novenas de AGRESPEC-Ejido Mochis y Ferreteros MALOVA-El Guayabo teniendo como sede el estadio «Paco Falomir» de este pueblo señorial.

El duelo matutino fue para los Ferreteros MALOVA-El Guayabo con pizarra de 5-0 gracias a una destacada labor monticular del refuerzo Javier Galaviz quien colgó 6 argollas para conducir a la tropa que comanda el experimentado Manuel Castro a una victoria que se fincó con rally de 3 carreras en la tercera entrada y un par más en la cuarta tanda, dejando con el descalabro al exprofesional lanzador Luis Roberto Castro.

Buenos duelos se viven en la Liga de Segunda Fuerza «Humberto López Pineda».

Por la tarde el triunfo fue para AGRESPEC-Ejido Mochis con apretada pizarra de 4-3 contando con un gran relevo de Hugo Montiel a quien su manager Bernardo Ruiz le entregó la pelota para relevar a Cesar Domínguez en un momento apremiante en el partido. La derrota se le cargó a Enrique Buelna.

Con el bat estuvo intratable Alejandro «pachano» León quien macaneo de 8-7 con un homerun en favor de los Ferreteros MALOVA-El Guayabo, mientras que por AGRESPEC-Ejido Mochis con la madera destacó Heriberto «Zarandas» Herrera quien se fue de 7-5.


Compartenos