¡Flamingazo! Cañeros barre a Mayos en Navojoa

Compartenos

Los Mochis ganan 4-2 el tercero de la serie para mejorar su situación en el standing

Navojoa, Sonora. 6 de diciembre de 2018.- En un juego de mucha emoción y un poco de dramatismo los Cañeros de Los Mochis lograron alzarse 4 carreras por 2 ganando así la serie por barrida ante Mayos de Navojoa.

Fue en la tercera entrada que se encendió la pizarra con par de carreras para Cañeros impulsadas con sencillos de Ramón Urías y Diory Hernández.

La ventaja verde aumentó en la quinta entrada con imparable de Arturo Rodríguez y anotada de Diory Hernández.

En la parte baja de ese episodio los Mayos lograron responder gracias a una rola al cuadro de Alonzo Harris con la que registró carrera Iván Araujo.

En la octava la tribu se acercó peligrosamente cuando Fernando Flores bateó triple impulsando a Víctor Mendoza.

Para asegurar el score los Cañeros salieron al ataque en la novena entrada y se apuntaron una carrera más; con un wild pitch el corredor emergente José Lugo avanzó a tercera y en la misma jugada un mal tiro le dio la oportunidad de irse hasta el home.

En el pitcheo por Cañeros inició Bradin Hagens y aceptó 1 carrera en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron 2 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron el ganador Héctor Villalobos, Rafael Ordaz, Fabián Cota, Andrés Ávila y salvó José Valverde.

Por Mayos abrió el derrotado Raúl Carrillo quien permitió 3 carreras en cinco entradas, le conectaron 5 hits, dio 6 bases por bolas y ponchó a 3. Fue relevado por Oswaldo Martínez, Esteban Haro, Ozzie Méndez y Jesús Pirela.

Cañeros regresa a Los Mochis para recibir a los Venados de Mazatlán, el viernes a las 7:30pm será de Damas Gratis pasando por boleto de cortesía a taquilla, en la loma de los disparos podrían enfrentarse Yoanys Quiala y Mitch Lively.

En Mazatlán, los Venados evitaron ser barridos en casa al derrotar con pizarra de 5-3 a los Charros de Jalisco, en lo que fue un emocionante tercer juego de la serie celebrada en este puerto.

En Culiacán, el pitcheo de José Samayoa salió en noche inspirada y la ofensiva de sus compañeros le dieron todo el espacio necesario para llevarlo al triunfo y con ello los Naranjeros de Hermosillo se reafirmaron en el liderato de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico al derrotar por 6-5 a los Tomateros.

En Mexicali, el tercero juego de la serie entre Águilas de Mexicali y Yaquis de Ciudad Obregón fue cancelado debido a la lluvia que no cesó durante todo el día. Se jugaba el cierre de la primera entrada con ventaja para el equipo local por 3-1, cuando los oficiales decidieron parar el juego, ordenando colocar la lona protectora. Después de media hora de pausa, los umpires salieron para una segunda revisión de terreno de juego, declarando oficialmente el juego cancelado. La segunda serie entre el conjunto “emplumado” y la tribu cajemense quedó empatada, al momento la serie anual le favorece a Yaquis 3 juegos a 2, quedando pendiente una tercera serie en Ciudad Obregón, a celebrarse del 25 al 27 de diciembre.

Fuente: Club Cañeros/LM


Compartenos