Gobierno de Billy Chapman supervisa protocolos en estadios de beisbol de tres sindicaturas

Compartenos

También entrega bats de madera a los equipos de la Liga «Ernesto Félix».

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 12 de octubre de 2020.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felpe Juárez Soto, tuvo un domingo de mucho ajetreo, ya que se dio a la tarea de hacer un recorrido por las sedes donde arrancó la temporada 2020-21 de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza “Ernesto Félix Gómez”.

La visita fue a escenarios de tres sindicaturas, Villa de Ahome, El Guayabo y San Miguel, con el objetivo de supervisar y reiterar a los involucrados el cumplimiento de los protocolos de sanidad emitidos por la Secretaría de Salud, también para hacer entrega de bats de madera a todos los equipos, así como hacer un levantamiento de necesidades en los diferentes estadios.

“En términos generales ha sido un buen inicio de esta liga en cuanto al cumplimiento de los protocolos. Es un tema al que le dimos una atención muy especial y tratamos con el Comité Municipal de Beisbol y con los presidentes de liga, quienes a su vez hicieron todas las recomendaciones necesarias a los delegados de equipo”, señaló Felipe Juárez tras concluir el recorrido en horas de la tarde.

“Se notó mucho interés de los responsables de los equipos para hacer conciencia entre los jugadores y aficionados de la importancia de atender las disposiciones de la Secretaría de Salud. La gente entendió que son cuidados para su propia salud, así es que esperamos seguir de esta manera en toda la temporada de esta, y todas las ligas de los diferentes deportes”, añadió el titular del órgano rector del deporte ahomense, quien se entrevistó en cada estadio con los delegados de los equipos, con los umpires e incluso con jugadores.

Las comunidades visitadas fueron San José de Ahome, Macoyoba, El Mapacpul, Ahome Independencia, Tabelojeca, Nuevo San Miguel, Los Suárez, y el estadio “Paco Falomir” de la Villa de Ahome.

Felipe Juárez hizo entrega de bats a equipos de beisbol.

El recorrido fue aprovechado para hacer entrega de los bats de madera prometidos a los equipos, así como supervisar las condiciones de los parques de pelota para una futura rehabilitación.

“Nuestro presidente municipal (Manuel Guillermo Chapman Moreno) tiene un compromiso muy grande con los deportistas, por eso no hemos dejado de atender todas sus necesidades en cuanto apoyo de material deportivo, en promoción con diferentes eventos y con una rehabilitación de espacios tanto en el área urbana como rural que jamás se había dado”, apuntó Juárez Soto.

Por su parte, el presidente de la liga, José María Leyva Ruiz, se mostró complacido con el trabajo en beneficio del deporte de la actual administración municipal.


Compartenos