IMDA encabeza presentación de la pelea de revancha entre «Cheché» Valenzuela y «Chamarras» Quintero

Compartenos

El combate será el próximo 1 de marzo lo que marca el regreso del «deporte de los puños» al Auditorio Benito Juarez.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 07 de febrero de 2019.- José “Cheché” Valenzuela y Jesús “Chamarras” Quintero ofrecieron un candente primer round de cara a su pleito de revancha, al enfrascarse en una guerra de declaraciones durante la conferencia de prensa en que se anunció el combate.

Ambos púgiles aseguraron que saldrán con el brazo en alto en el pleito programado el 1 de marzo en el auditorio Benito Juárez de la Ciudad Deportiva, que reabrirá sus puertas al deporte de los puños.

“Te voy a retirar del boxeo”, le dijo Valenzuela al “Chamarras”, quien le respondió que tuviera valor para cambiar golpes, “un solo round quisiera que te fajes y no andes corriendo”.

La revancha se hará realidad después de muchas peticiones de los aficionados locales por el controversial fallo en el primer enfrentamiento entre ambos, celebrado el pasado 16 de noviembre en el Polideportivo Centenario.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto; por el coordinador de box y lucha libre, Fernando “KO-Chulito” Montiel; por el presidente de la Comisión de Box y Lucha Profesional de Los Mochis, Fernando Gómez Véjar, y por el promotor de JC Chávez Factory, Javier Cubedo.

Los contendientes anunciaron que llegarán con una mejor preparación al esperado duelo.

“La verdad, en la primera pelea no venía al cien por ciento, hice cosas de las que me arrepiento, pero ahora trabajé como nunca, no descansé ni en Navidad y Año Nuevo porque estuve haciendo sparrings con el ‘Cuatito’ Ruiz”, manifestó Quintero.

“Vengo con mi mejor preparación para dejar las cosas claras, voy a rifármela desde el primer round. Es una pelea que nadie debe perderse porque daremos un gran espectáculo”, indicó por su parte Valenzuela, quien cuenta con un récord de 8-1 con un nocaut.

“El presidente municipal está en la mejor disposición de brindar todas las facilidades para que esta función sea todo un éxito, y en general para darle el impulso que necesita el boxeo en Los Mochis para que regrese esa etapa de los campeones mundiales”, comentó Felipe Juárez al hacer uso de la voz.

En el resto del cartel se tiene programado el pleito semifinal, programado a ocho asaltos en peso Gallo, será protagonizado por Brandon Gámez (10-0, 8ko’s) ante un rival por designar, mientras que en 67 kilos, a seis rounds, se enfrentarán Daniel Quiroz e Iván “Chito” Gutiérrez.

También verán acción los pesos gallos Álex Young y Ricardo Arce, y en pluma David Rendón. Sus rivales serán dados a conocer en los próximos días.


Compartenos