Manuel «capi» Ruiz nuevo manager de Acereros de Compuertas

Compartenos

Sigue la danza de altas y bajas en los equipos.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El nombramiento de Manuel ´capi’ Ruiz como nuevo manager de los Acereros de Compuertas fue lo más sobresaliente en la reunión semanal de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza «Clemente Grijalva Cota».

Manuel Ruiz sustituirá a Juan Francisco Quezada que de estratega pasa a formar parte como coach del equipo.

Los Rieleros de San Blas anunciaron que por trabajos de remodelación de su estadio «Gonzalo Villalobos», la serie del próximo domingo contra los Judíos de Mochicahui se jugará en el estadio «Francisco Galaz Burrola» de Mochicahui donde los Rieleros fungirán como home team.

La directiva del circuito encabezada por el presidente Anastacio Alcaraz Armendariz notificó que Wilber Arvizu de los Trigueros de El Carrizo ha sido sancionado con dos reuniones sin derecho a voz ni voto debido al lenguaje inapropiado utilizado en la reunión del pasado 02 de abril en el resolutivo de la protesta interpuesta en contra de Juan José Ríos por el jugador Rosario Leyva, donde el equipo de los Trigueros perdieron dicha protesta.

De igual forma se informó que al no haber actividad programada para el día 21 de abril, la reunión inmediata a esa fecha marcada para el día 32 del mes en curso también queda suspendida.

En el rubro de altas y bajas se presentaron 37 movimientos de los cuales 18 son activaciones realizadas por los equipos donde destaca la incorporación del lanzador exprofesional sonorense Mauricio Tequida con el equipo de Mineros de Choix, el pitcher José «pollo» Fierro causa alta con el Deportivo Mingo Vázquez, el navojoense infielder exprofesional Héctor Guadalupe Olivas es activado por Jahuara II, el lanzador navolatense Remberto Romo es la nueva adquisición de los Trigueros de El Carrizo, el cajemense Álvaro Flores forma parte del roster de los Acereros de Compuertas.

Altas y Bajas de jugadores de la sesión semanal de la Liga «Clemente Grijalva».

En lo que respecta al reporte del umpireo todo estuvo sin novedad, algo que ya necesitaba el circuito ante tanta problemática presentada en series anteriores.


Compartenos