Milton Arce será el manager de los Judíos de Mochicahui

Compartenos

Arce Armenta estará dirigiendo por segunda ocasión en el circuito después de debutar con la Academia Chikote Ayala.

Los Mochis, Sinaloa.-  La organización de Judíos de Mochicahui a revelado que el encargado de dirigir al equipo en la temporada 62 de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza «Clemente Grijalva Cota» será el multifacético Milton Aarón Arce Armenta.

Entrevistado por el portal informativo «ES LA NOTICIA», Arce Armenta confirmó su participación como alto mando de la novena de los Judíos de Mochicahui donde dijo pondrá en práctica la experiencia adquirida en 20 temporadas en este fuerte circuito como jugador activo.

«Este año se nos presenta la oportunidad con Mochicahui y vamos a tratar de aprovecharla, vamos hacer un trabajo de perfil bajito pero tratar de hacerlo lo mejor que se pueda en el terreno de juego» señaló Arce Armenta.

Audio: Milton Arce, Manager de Judíos de Mochicahui.

Sobre el sello que le va a imprimir a su equipo, el también cantante de música norteña dijo que será muy similar a como él jugaba al beisbol, donde incluso llegó a tocar los niveles de profesionalismo en la década de los noventas.

«Tú sabes que el que juega al beisbol duro, transmite para jugar duro, lo que estamos ahorita trabajando con los muchachos, tenemos varios prospectos interesantes y esperemos se acoplen al sistema de juego que vamos a implementar para dar muchas satisfacciones al equipo de Judíos de Mochicahui», expresó.

Sobre el cuerpo técnico que lo acompañará en su segunda incursión como timonel en la «Clemente Grijalva», Milton Arce reveló que estará rodeado de gente muy experimentada como Roberto Verdugo y Martín Álvarez quienes le ayudarán en el manejo del pitcheo, además de Juan Carlos Camacho y Freddy Leal como coaches de bases y bateo.

Por último el nuevo manager adelantó que en la organización de Judíos de Mochicahui prevalecerá la juventud en un roster donde la veteranía y experiencia la aportará el eterno Rosario Humberto «chavo» García, buscando siempre jugar un beisbol alegre.


Compartenos