Castillo y Peguero conducen al triunfo de los Naranjeros
Los Mochis, Sinaloa. 4 de noviembre de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- La falta de bateo oportuno le pasó factura a los Cañeros quienes cayeron 6 carreras por 2 en el tercero de la serie contra Naranjeros de Hermosillo.
Los Naranjeros tomaron control del juego desde el primer episodio cuando con dos outs Danny Espinoza bateó sencillo remolcando a Francisco Peguero.
Una más llegó en la segunda entrada con un fly de sacrificio de Jasson Atondo y anotada de Cedric Hunter.
El ataque siguió en el tercer rollo con cuadrangular de Francisco Peguero teniendo a Fernando Pérez a bordo.
Perez luego produciría en la cuarta con un sencillo remolcando a Jasson Atondo y en la sexta registró la última aprovechando un wild pitch.
En ese sexto episodio los Cañeros rompieron el cero con hit de Saúl Soto impulsando a Leandro Castro y sencillo de Everth Cabrera trayéndose a Jay González.
Los Cañeros se quedarán en casa para recibir a Mayos de Navojoa este martes, miércoles y jueves. Los abridores probables son Luis Pérez, Chris Huffman y Gerardo Concepción en contra de Raúl Carrillo, José Oyervidez y Jaime Lugo.
PITCHEO
John Anderson fue derrotado en dos entradas y un tercio al permitir 4 carreras (1 sucia), le batearon cinco imparables, dio dos bases y ponchó a dos. Fue relevado por Ulises Lopez, Juan Lopez, Fabian Cota y Pedro Echemendía.
Jorge Castillo obtuvo el triunfo a pesar de que le conectaron 10 imparables en cinco entradas y un tercio, para su fortuna solo le hicieron 2 carreras. Fue apoyado por Marcelo Martínez, Rafael Martin y Heriberto Ruelas.
OTROS RESULTADOS
Un cuadrangular del cubano en la novena entrada con dos en base, sirvió para que los Águilas de Mexicali derrotaran por 6-3 a los Venados de Mazatlán.
Triunfo de los Yaquis de Ciudad Obregón por 4-3 sobre los Mayos de Navojoa, con cierre en la parte baja de la novena entrada con sabor a drama.
Con las bases llenas en la décimo primer entrada, Maxwell León conectó elevado de sacrificio para dar el triunfo a los Tomateros de Culiacán sobre los Charros de Jalisco con pizarra de 9-8 y dejarlos en el terreno.
Fuente: Club Cañeros/Liga Mexicana del Pacifico