Ofrece DIF posada navideña a niños y jóvenes especiales del CRIM de El Fuerte

Compartenos

Los niños que reciben su tratamiento en el Centro de Rehabilitación Integral de El Fuerte son ángeles a los que amamos y admiramos profundamente, precisó la Presidenta de DIF municipal Josefina Carbajal Samaniego

El Fuerte, Sinaloa.-La Presidenta del sistema DIF Josefina Carbajal Samaniego llevo pasteles,regalos, sorpresas y mucha alegría en la posada navideña que disfrutaron los niños, niñas y jóvenes del Centro de Rehabilitación Integral Municipal, a quienes les dio un mensaje navideño con los mejores deseos que este 2019 este lleno de amor, esperanza, unión familiar y buenaventura para todos.

Precisó que los niños que reciben su tratamiento en el Centro de Rehabilitación Integral de El Fuerte son ángeles a los que amamos y admiramos profundamente, por quienes trabajamos con nuestra voluntad con la finalidad de abrirles oportunidades que eleven su calidad de vida”. dijo Carbajal Samaniego.

Niños en su posada navideña.

“Queremos desearles a todos una muy feliz Navidad, que tengan un excelente inicio de año, que el 2019 sea un año lleno de amor, de salud, de paz, de mucha unión dentro de sus hogares y reiterarles el compromiso de todos los que integramos la gran familia DIF para seguir trabajando a diario a favor de todos ustedes”.

En la celebración navideña que se llevó acabo en las instalaciones del CRIM, la Directora de DIF, Ixe Amelia Acosta Salas, expresó a los niños, niñas y jóvenes así como a sus padres que son un ejemplo a seguir por su constancia, firmeza y voluntad ante las adversidades presentadas.

“Esta posada se las traemos con mucho amor,es de todos ustedes, traemos regalos, dulces, piñatas, el brincolin y los payasitos, gracias jóvenes de Cruz Roja, gracias también a quienes a padrinaron a un niño, principalmente al personal de DIF y de CRIM, que esta navidad sea de mucha alegría, de mucho amor y de paz”.

Estuvieron presentes el Director de CRIM-El Fuerte, Isaac Cuadras, así como psicólogos, fisioterapeutas, enfermeras,trabajadoras sociales, regidores y funcionarios municipales que apadrinaron con un regalo a los niños, niñas y jóvenes ángeles del CRIM.


Compartenos