Sigue dulce la caña… Los Mochis derrota 3-1 a Mazatlán

Compartenos

Rally de trescarreras en la octava, Cañeros liga su cuarta victoria en la era Víctor Bojorquez

Los Mochis, Sinaloa. 08 de diciembre de 2018.- Los Cañeros de Los Mochis lograron quitarse el dominio que había mantenido el pitcheo porteño y pudieron robarse el primero de la serie ante Venados de Mazatlán con pizarra final de 3 carreras a 1.

Yoanys Quialá y Mitch Lively se habían enfrascado en un interesante duelo de pitcheo, con el venado llevándose la mejor parte, pero los Cañeros no tuvieron piedad con los relevos y los sacudieron con 3 carreras letales.

La carrera de la quiniela llegó gracias a un error, Alex Liddi bateó rola pifiada por el segunda base y con ello Brian Hernández anotó.

Los Cañeros se encendieron y lograron la travesura en la octava entrada; con un out y hombre en la intermedia Isaac Rodríguez bateó sencillo remolcando a Jonathan Jones con la carrera del empate. Luego de llenarse las bases Diory Hernández bateó una rola al cuadro con la que Isaac Rodríguez avanzó al home para registrar el despegue y finalmente, Leandro Castro pegó infield hit anotando así Ramón Urías.

En el pitcheo por Cañeros abrió Yoanys Quiala y trabajó seis entradas en las que permitió 1 carrera, le conectaron 4 hits, no dio bases por bolas y ponchó a 6. Le ayudó Daniel Duarte y salvó José Valverde.

Por Venados inició Mitch Lively con 7 entradas en blanco, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le siguieron el derrotado Manny Corpas, Edgar Osuna, Adrian C. Ramírez e Irwin Delgado.

Para este domingo se jugará doble juego a partir de las 4 de la tarde y en la loma podrían enfrentarse Casey Harman por Venados y Santiago Gutiérrez por Cañeros en  «Domingo Familiar» donde con cada boleto pagado pueden entrar Papá, mamá e hijo de hasta 10 años.

En Zapopan, Will Oliver  tejió esta noche una soberbia pieza de pitcheo, labor de ocho entradas en las que maniató a la ofensiva rival y con que condujo a los Charros de Jalisco a triunfo por blanqueada de 3-0 sobre los Águilas de Mexicali.

En Ciudad Obregón, gran noche ofensiva, en la que destacaron par de cuadrangulares y cinco carreras producidas de Issmael Salas, permitió que los Tomateros de Culiacán se quedaran con el triunfo ante los Yaquis al son de 12-7, emparejando así la serie que se festeja en casa de la tribu.

En Hermosillo, con una dominante labor sobre el montículo, el serpentinero Jaime Lugo llevó al triunfo a los Mayos de Navojoa por 5-1 a los Naranjeros en el segundo encuentro de la serie en el Estadio «Sonora».


Compartenos