Todo listo para el Maratón Los Mochis 2018

Compartenos

Quedan 93 cupos para llegar a los mil atletas inscritos en el certamen que se realizará el domingo 11 de noviembre, teniendo como meta de salida y llegada en el Centro de Usos Múltiples.

Los Mochis, Sin., 03 de Noviembre de 2018 (IMDA).-En rueda de prensa se confirmó que todo está listo para que se realice el Maratón Los Mochis 2018 “Supera tús límites” mismo que se correrá el próximo domingo 11 de noviembre con meta de salida y llegada en el Centro de Usos Múltiples.

En la reunión informativa con los medios de comunicación el invitado de honor fue el director del deporte, Felipe Juárez Soto, fungiendo como anfitrión Carlos García, gerente comercial del patrocinador Paquetexpress, además de Francisco Gómez, del Comité Organizador, Abel Partida y Ernesto Martínez del Club «4 Runners y un Colado».

“Agradezco a los corredores que ya están inscritos, ya están a punto de agotarse los registros, esperemos que próximamente queden los mil lugares agotados. Estamos entusiasmados, contentos porque por tercera ocasión logramos llegar a la meta y esto es por el prestigio de la ciudad, porque queremos que Los Mochis se vea a nivel nacional y porque no, a nivel internacional, que se vea en otros temas no nada más en los que sabemos que existen… hoy es un tema deportivo, en el tema de maratones a nivel nacional y que la gente que viene y que la pueda ver por las diferentes plataformas de comunicación, vean los hermosos paisajes que tenemos, vean la variedad gastronómica que tenemos, temas muy relevantes”, dijo Carlos García.

“Quiero decirles que el presidente municipal Billy Chapman está muy preocupado porque el deporte en Ahome se apoye en todas sus ramas y categorías, existe la creencia de que se apoya nada más al futbol, al beisbol, pero tenemos el compromiso de apoyar a todo el deportista y disciplina deportiva y creo que tendremos un buen balance en los 3 años que nos toca de administración”, dijo Felipe Juárez para rematar diciendo que también en Los Mochis otro de los atractivos es sin lugar a dudas, la belleza de la mujer ahomense, arrancando el aplauso de la concurrencia.

Los registros para la justa deportiva se pueden realizar en el correo electrónico: maratón_losmochis@paquetexpress.com.mx sin costo alguno, sólo hay que colocar su nombre en la distancia de los 42 kilómetros, que es el maratón completo. Las distancias ya fueron certificadas de manera oficial por el Agrimensor tipo A de la IAAF, Pedro Fletes Omañana.

La meta de salida y llegada estará ubicada en el Centro de Usos Múltiples (CUM) partiendo a las 06:30 de la mañana con las distancias de 42 y 25 kilómetros, a las 06:45 a.m. saldrá la distancia de los 10K y a las 07:00 a.m. la de los 5 kilómetros, dependiendo las distancias se recorrerá por las principales arterias como el bulevar Antonio Rosales, Pedro Anaya, bulevar Centenario, Justicia Social, incluyendo una vuelta al Cerro de la Memoria para la distancia máxima de los 42 kilómetros. Al terminar todas las distancias se les entregará una vistosa medalla.

La entrega de paquetes (playera dri fit y número del competidor) se realizará el viernes 9 de noviembre de 09:00 A.M. a 06:00 P.M. y sábado 10 de noviembre de 09:00 A.M. a 03:00 P.M., en la Plaza Valentina en el centro de negocios de Paquetexpress, (Degollado y Rosendo G. Castro).


Compartenos