¡Tranquilos todos! Ganaron los Cañeros de Los Mochis

Compartenos

Vencen a los Algodoneros de Guasave con pizarra de 6 carreras a 2.

Los Mochis, Sinaloa. 15 de noviembre de 2019.- Los Cañeros de Los Mochis volvieron a encontrarse con la victoria y superaron 6 carreras por 2 a los Algodoneros de Guasave en el primero de la serie en el Estadio «Emilio Ibarra Almada».

Lorenzo Quintana alzó la voz de ataque por los Cañeros y en la primera entrada bateó sencillo con el que anotaron Isaac Rodríguez y Leandro Castro.

Los Algodoneros lograron recortar la distancia en la tercera entrada con un cuadrangular solitario de Gilberto Galaviz.

En el cierre de la cuarta los verdes armaron rally de 4 carreras; tras embasarse los dos primeros de la tanda Andrés Ayón elevó al central con lo que Jesús Arredondo se fue al home, luego vino Isaac Rodríguez con sencillo trayendo a Josuan Hernández y finalmente Leandro Castro sacó la pelota sobre la barda del jardín derecho-central teniendo a Rodríguez en base para poner el score 6-1.

Para el quinto episodio el equipo del retorno logro apuntarse una más con rolita al cuadro de Roger Bernadina, buena para que Gilberto Galaviz anotara.

El segundo de la serie será este sábado a las 6 de la tarde y sobre la loma estarán Luke Heimlich y Jesús Barraza, como parte del buen fin la afición podrá adquirir 2 boletos y recibir uno extra gratis, promoción que aplica en cualquier sección del estadio, además en las tiendas oficiales habrá 40% de descuento en gorras seleccionadas.

El cubano Yoanis Quiala puso su record en (6-0) en ganados y perdidos.

Por Cañeros inició Yoanys Quiala y se apuntó su sexta victoria con labor de seis entradas, le anotaron 2 carreras, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le ayudaron Fabián Cota, Daniel Duarte y Juan Gámez.

Por Algodoneros sufrió la derrota Jake Paulson al permitir 5 carreras en 3.1 entradas, le conectaron 9 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Jesus Barraza, Manuel Chávez, Felipe Castañeda y Dalton Rodríguez.

Los Yaquis ligan su séptima victoria consecutiva, son líderes de la LMP.

En Navojoa, Orlando Piña produjo tres carreras, disparó un cuadrangular y los Yaquis de Ciudad Obregón ligaron su séptimo triunfo al pegarle por 6-3 a los Mayos de Navojoa, en el primer juego de la serie que se celebra en el Estadio «Manuel ‘ciclón’ Echeverría». Alex Delgado (2-3) consiguió su segundo triunfo, en cinco entradas, permitió cuatro hits, tres carreras, regaló una base y ponchó a seis. Edwyn Valle (0-1) entró al relevo y cargó con la derrota, toleró tres inatrapables, una carrera limpia y dio par de pasaportes, en un episodio. Por Yaquis dio homerun Orlando Piña (2) y por Mayos lo hicieron Alonzo Harris (1) y Keon Barnum (4).

Mexicali cambió de manager y se enrachó, ligan seis victorias al hilo.

En Mexicali, racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada, dio rumbo al juego a favor de Águilas de Mexicali al vencer por 7-3 a  los Naranjeros de Hermosillo, para adelantarse en la serie y así sumar su sexta victoria en forma consecutiva. La victoria para el abridor David Reyes (2-1), César Vargas (0-1) cargó con el revés. A David Reyes le siguieron con éxito José Meraz, José Manuel López, Rodolfo Aguilar y Maikel Cleto. Por Mexicali, Francisco Córdova (2) dio homerun.

Despertó la ofensiva de Venados en su visita a «Charro Park».

En Zapopan, Anthony Giansanti remolcó seis carreras con dos jonrones y Carlos Muñoz impulsó seis más con otro cuadrangular, en la paliza de Venados de Mazatlán por 17-10 a Charros de Jalisco, en el primer juego de la serie en el Estadio «Panamericano». A pesar de la derrota, los Charros tuvieron algo que celebrar, ya que su capitán José Manuel Rodríguez, logró su imparable 1,000 dentro de su carrera en la Liga Mexicana del Pacífico. Edgar Torres (3-1)  se llevó la victoria la lanzar, cinco entradas, con ocho hits, dos bases por bolas y un ponche, para cuatro anotaciones. El revés se le anotó al norteamericano Elih Villanueva(1-3), quien salió con el pie izquierdo, con una labor un episodio y dos tercios, permitiendo seis imparables y seis carreras, con dos base por bola, sin recetar ponche. Por Venados, Anthony Giansanti disparó par de cuadrangulares para llegar a seis en la temporada y uno más de Carlos Muñoz (2). Por los Charros también Stephen Cardullo dio par de homeruns para llegar a nueve en la temporada y el cubano Dariel Álvarez (7) dio otro palo de vuelta completa.

Sultanes en casa blanqueó a los Tomateros.

En Monterrey, los Sultanes de Monterrey dieron un golpe de autoridad al blanquear por pizarra de 7-0 a los Tomateros de Culiacán en el primer juego de la serie que se disputó en el Palacio Sultán. El norteamericano Mitch Atkins (3-3) tuvo una soberbia labor monticular al trabajar por espacio de seis entradas con cinco imparables, no otorgó pasaportes y abanicó a cinco rivales para conseguir su tercer triunfo de la campaña. La derrota fue para el abridor de Culiacán, Nabil Crismatt con cinco innings completos, aceptando seis hits, siete carreras limpias, tres bases por bolas y cuatro ponches. Niko Vázsquez (4), Michael Wing (4) y Michael Choice (7) se fueron para la calle en la noche, produciendo 5 de las 7 carreras de Monterrey por la vía del cuadrangular, mientras que Félix Pérez remolcó las dos anotaciones restantes con un imparable al jardín derecho.

Fuente: Club Cañeros/LMP


Compartenos