Venados de Mazatlán evita la limpia al derrotar 7-1 a los Cañeros de Los Mochis

Compartenos

Rally de 6 carreras en la primera entrada ante el debutante Bradin Hagens enfiló al equipo porteño a la victoria

Mazatlán, Sinaloa; 25 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Un gran trabajo sobre el montículo de Mitch Lively y un rally de seis anotaciones en el mismo primer capítulo, llevaron a los Venados de Mazatlán al triunfo por 7-1 sobre los Cañeros de Los Mochis.

De esta forma, los porteños rescataron un triunfo en la serie ante los “verdes”, quienes se van a casa con saldo positivo en su incursión al nuevo estadio Teodoro Mariscal.

Mitch Lively (2-0), abridor de Mazatlán, se llevó el triunfo después de lanzar por seis entradas, en las que solamente recibió dos hits, junto con tres bases por bolas regaladas, para una anotación, a cambio, recetó cinco “chocolates”.

El debutante Bradin Hagens (0-1),  quien inició por Los Mochis, se llevó el revés después de recibir siete imparables y otorgar tres pasaportes, con siete carreras a si cuenta, esto en tres episodios trabajados, sin ponchar rivales.

El madruguete de los Venados inició con sencillo de Alex Liddi, con el cual anotó Brian Hernández, después, Gilberto Galaviz dio imparables para enviar al pentágono a Asael Sánchez.

Continuó Carlos Muñoz con hit para que Liddi pisara la goma, mientas que Roberto Valenzuela ligó el cuarto imparable con el cual Galaviz timbró la registradora.

Un turno después, Kenny Wilson disparó sencillo para que Muñoz y Valenzuela pisaran la goma y los mazatlecos así se fueran adelante por 6-0 en la misma primera entrada.

Los Cañeros descontaron una carrera en el segundo rollo, cuando Jonathan Jones conectó imparable para impulsar al pentágono a Esteban Quiroz.

Los Venados colocaron el cerrojo en la cuarta tanda, gracias al hit de Brian Hernández con el cual Kenny Wilson anotó para dejar las cifras en 7-1.

En Culiacán, con cuadrangulares de Jovan Rosa y Víctor Mendoza,  los Mayos de Navojoa evitaron la barrida al imponerse por 5-4 sobre los Tomateros.

En Ciudad Obregón, el pitcheo del equipo de casa no tuvo secretos contra la ofensiva visitante, que desplegó ataque que incluyó 15 imparables, con Francisco Peguero y Norberto Obeso como los grandes cañones para llevar al triunfo de los Naranjeros de Hermosillo con pizarra de 9-3 sobre los Yaquis y así los hermosillenses se llevaron el juego del honor en su incursión al territorio de la “tribu”.

En Mexicali, solvente pitcheo del zurdo Miguel Peña durante seis entradas y bateo que hizo daño en la primera mitad del encuentro, hizo posible el triunfo de los Águilas por 4-3 sobre los Charros de Jalisco, al concluir la primera serie de la segunda vuelta.


Compartenos