«Voy por los grandes deudores de impuestos en el municipio de Ahome»: Billy Chapman

Compartenos

El Presidente Municipal también aseguró que va por el cambio de los funcionarios municipales que no han cumplido al 100% con la encomienda que les encargó al asumir suspuestos

Los Mochis, Sinaloa. 19 de diciembre del 2018.- «Voy por los grandes deudores de impuestos en el municipio de Ahome» aseguró hoy el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno en entrevista otorgada al noticiero radiofónico «Nuestras Noticias».

El presidente municipal señaló que va por los grandes deudores de los derechos y obligaciones con el municipio de Ahome quienes han evadido contribuciones en agua potable, predial y otras obligaciones fiscales, señalando que no se vale que ciudadanos comunes estén cumpliendo con el pago de sus impuestos y contribuyentes mayores incumplan.

«No va haber favoritismo, ni privilegiados, y es que debe quedarnos claro que en la mayor medida que tengamos mayor recaudación tributaria, Ahome será beneficiado con más participaciones federales para concretar nuestros programas de obras y servicios”, dijo Chapman Moreno.

En ese sentido ha dejado claro que se va actuar en consecuencia con ellos y se aplicará la tramitología pertinente.

Dijo confiar en el equipo de trabajo de la Tesorería Municipal, quienes son funcionarios con experiencia en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) por lo que espera buenos resultados en la captación de carteras vencidas.

Señaló que confía en el trabajo de gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien en el programa de 44 mil millones de pesos inscritos en el presupuesto federal para el 2019, 11 mil millones son de proyectos ejecutivos en beneficio de Municipio de Ahome.

Por último, en ese mismo espacio informativo, lanzó una advertencia para los funcionarios que no han entendido que hay que trabajar dando lo mejor para el beneficio de los ciudadanos ahomenses, por lo que, quienes no han entendido el mensaje les recordó que ya hay varios descalificados,entonces deben redoblar esfuerzos, o de lo contrario serán cambiados.


Compartenos