«Colegio de Bachilleres no escatima ningún esfuerzo por los jóvenes de Sinaloa»: Sergio Mario Arredondo

Compartenos

Rigoberto Ocampo Alcantar, subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Sinaloa, clausuró los trabajos de la Segunda Convención «Educar para Transformar» de Cobaes.

Mazatlán, Sinaloa. 06 de septiembre de 2019.- «Este trabajo está representando a 34 mil jóvenes, lo hicimos para mejorar, para entregarles a ustedes más y mejores herramientas porque ustedes son el futuro del estado y no debemos escatimar ningún esfuerzo por los jóvenes de Sinaloa» fueron la palabras de Sergio Mario Arredondo Salas, director general de Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, en el marco de la clausura de la Segunda Convención «Educar para Transformar» que durante un par de días llevó a cabo la institución educativa en Mazatlán.

«Me siento muy orgulloso de ser parte de esta gran familia», dijo Arredondo Salas al tiempo que reconoció la participación de directivos y docentes en un evento que se desarrolló a partir de su participación y aportaciones de la comunidad educativa del Colegio.

Exitosa Segunda Convención «Educar para Transformar» COBAES 2019.

El titular de Cobaes ponderó el respaldo que la institución siempre ha recibido del gobernador Quirino Ordaz, quien refuerza el compromiso de seguir relanzando esta gran institución para construir ese lazo sólido de confianza que se necesita en la formación de las nuevas generaciones.

Precisamente, en representación del gobernador constitucional de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y del secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, asistió el doctor Rigoberto Ocampo Alcantar, subsecretario de Educación Media Superior y Superior, quien clausuró los trabajos de la Segunda Convención «Educar para Transformar».

En su intervención, el funcionario reconoció la magnitud de este evento académico que contó con la participación de mil 200 alumnos, profesores, investigadores y promotores de la vinculación de la educación con las artes, la cultura y la acción productiva.

«En Cobaes se está construyendo un Sinaloa democrático, igualitario, culto y con una vena artística que es la que nos hace ciudadanos universales», precisó Ocampo Alcántar.

En el encuentro efectuado en el Centro Internacional de Convenciones, las autoridades educativas del Gobierno del Estado y del Colegio de Bachilleres, hicieron la entrega de reconocimientos a los expositores de los 12 talleres que se desarrollaron durante el evento, conmemorativo del 38° aniversario de la institución.


Compartenos