A partir de hoy… Ayuntamiento de Ahome ofrece descuentos en multas y recargos en Impuesto Predial

Compartenos

Este beneficio se extenderá los días 2 y 3 del presente mes donde las bonificaciones aplican en cajas de la tesorería en Palacio Municipal, colecturías de sindicaturas y en línea a través del sitio institucional de internet www.ahome.gob.mx

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 30 de junio del 2020.- Como parte de los programas de apoyo a la economía familiar, el Gobierno de Ahome otorgará descuentos del 100 por ciento en multas y recargos por el pago del impuesto predial y otros adeudos municipales del año 2015 al 2020, durante los días 01, 02 y 03 de julio.

Onisa Juárez Carmona, directora de Ingresos, dijo que este programa de bonificaciones tiene como objetivo que los contribuyentes aprovechen y liberen los adeudos pendientes.

Explicó que los descuentos aplican para el impuesto predial, impuesto sobre adquisición de inmuebles y otras contribuciones locales.

Dijo que las bonificaciones aplican en las cajas de tesorería de Palacio Municipal, oficinas de colecturías de las sindicaturas en horario de 08 de la mañana a 03 de la tarde, y en las alternativas de pago en línea a través del sitio oficial de internet www.ahome.gob.mx

La servidora subrayó que, atendiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, en las cajas y oficinas de la Tesorería se han respetado las recomendaciones sanitarias por la contingencia del Covid-19, cubriendo todos los filtros como tapetes clorados, gel antibacterial, uso de cubre boca, caretas, termómetro y la sana distancia, para garantizar la seguridad de los contribuyentes y del personal de cajas.

Para mayor información, la dependencia pone a disposición el correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob.mx y el número de teléfono 8 16 4028, donde pueden obtener los estados de cuenta e instrucciones de pago.


Compartenos