Billy Chapman otorga apoyos a joven madre para llevar a sus hijos al Hospital «Shriners» en Tijuana

Compartenos

Zuleima Carolina, joven madre de familia dijo estar muy contenta con la rapidez y la calidad de atención que recibió del alcalde para llevar a sus hijos Iker y Óscar al hospital de especialidades en Tijuana.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 11 de enero del 2019.- Desesperada por no tener recursos para llevar a sus pequeños hijos Iker y Óscar a cirugía al Hospital Shriners de Tijuana el próximo lunes 14 de enero, la joven señora Zuleima Carolina Tamayo Benítez, acudió al Ayuntamiento de Ahome para pedir apoyo, encontrando respuesta positiva de parte del alcalde Billy Chapman.

En entrevista, la madre de los niños Iker y Óscar de 1 y 10 años, explico que sus hijos padecer de malformaciones ortopédicas en rótula de rodilla y pie valgo, respectivamente, y que gracias a la Fundación Shriners se programaron para cirugía en Tijuana el próximo lunes, pero debido a la falta de dinero estaba desesperada porque podría perder la cita.

Así llegó a Palacio Municipal, donde pidió entrevistarse con el Presidente Billy Chapman para exponerle el caso, siendo muy grata su sorpresa de que la recibió de inmediato junto con sus hijos, y giró instrucción a su secretaria para que les gestionara los pasajes de ida y vuelta.

Billy Chapman no escatimó en otorgas los apoyos solicitados por la familia.

“Además, estoy muy contenta porque de su bolsa nos regaló 2 mil pesos en efectivo para los gastos imprevistos”, dijo Zuleima Carolina, notoriamente emocionada por el gesto del alcalde.

“Estoy muy agradecida con el Presidente y el personal del Ayuntamiento y todos los que nos apoyaron para hacer esto posible. La verdad nunca a los habían apoyado tan rápido y de forma tan amable, de hecho nos apoyaron con más de lo que pedíamos”, dijo la joven madre, quien vive con su esposo y sus dos hijos en Las Canteras de la ciudad de Los Mochis.


Compartenos