*El candidato a la Alcaldía de El Fuerte por MORENA destacó los logros de su gestión y estableció compromisos para los próximos tres años.
El Fuerte, Sinaloa. 28 de abril de 2024.- En el marco de la campaña política por la alcaldía de El Fuerte, el candidato por el partido MORENA, Gildardo Leyva Ortega, resaltó la importancia de reafirmar la confianza y el agradecimiento hacia el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Durante su visita a la comunidad de El Ranchito, Leyva Ortega hizo hincapié en la necesidad de reflexionar sobre el impacto positivo que ha tenido el liderazgo del presidente López Obrador en la comunidad.
«Este 02 de julio necesitamos reafirmar la confianza y el agradecimiento que le tenemos al presidente de la República e imaginemos qué hubiera pasado si este hombre no hubiera llegado, cómo estaríamos ahora», expresó Leyva Ortega.
El candidato subrayó los grandes beneficios que los programas de apoyo han brindado a los adultos mayores, asegurando que bajo la administración de López Obrador, nunca les queda un pago a deber.
«López Obrador ha cumplido porque tiene palabra, y todos los que estamos en el movimiento estamos cumpliendo con la gente», añadió.
Asimismo, subrayó que siguiendo el ejemplo de López Obrador en los dos años al frente del Ayuntamiento de El Fuerte se tuvo un manejo responsable de las finanzas públicas, señalando que durante su gestión al frente de la administración municipal se llevaron a cabo más de 230 obras.
«No nos hemos endeudado, además, tenemos una de las monedas más sólidas a nivel mundial», afirmó.
En el transcurso de su campaña, Leyva Ortega ha visitado diversas comunidades, como el Ranchito, donde se han realizado obras significativas como la construcción de techumbres y canchas deportivas.
«Les vamos a cumplir las gestiones que ustedes hagan en estos eventos», aseguró.
En este encuentro Delia Zavala Sandoval, residente de la comunidad, expresó su gratitud hacia Leyva Ortega por concretizar las obras que durante años la comunidad anheló.
«Hoy forman parte de los activos de la comunidad», afirmó Zavala Sandoval, quien también solicitó mejoras en el sistema de agua potable para evitar la escasez del vital líquido.
Durante el día 14 de su campaña política, Gildardo Leyva continuó su recorrido por comunidades pertenecientes a la sindicatura de Mochicahui, donde recibió solicitudes para seguir apoyando el progreso de dichas comunidades, incluyendo la Colonia, el Carricito, la Cruz Pinta, las Líneas, las Higueras y el Poblado de Mochicahui.