*En el día 17 de campaña política, el candidato de MORENA a la alcaldía de El Fuerte, recorrió las comunidades de La Capilla, Los Ayones, el Vado y Arroyo de los Armenta.
El Fuerte, Sinaloa. 01 de mayo de 2024.- «De verdad que me siento muy sorprendido por el gran apoyo qué estamos teniendo los candidatos de MORENA, donde la ciudadanía se ha volcado para brindarnos su confianza y poder salir con el triunfo este 02 de junio», expresó Gildardo Leyva Ortega, candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de El Fuerte.
Asimismo, señaló que hoy está doblemente sorprendido que por donde quiera que se presenta la ciudadanía está muy metida con MORENA, todavía más que en el año 2021 y hay gente que se sigue sumando al proyecto morenista.
Dijo que se ocupa votar 5 de 5 para que las reformas a las leyes pasen sin ningun problema y que los opositores ya no sigan bloqueando las leyes que benefician a todos.
Gildardo Leyva, indicó que son 17 días de campaña donde les ha ido muy bien, tal cual sucedió el día de ayer con el triunfo en el Debate Electoral sostenido con el resto de los candidatos a la alcaldía y que al final se demostró con el apoyo total de miles de fuertenses que estuvieron pendientes de dicho ejercicio donde vieron ganador a su candidatura.
Por su parte, María Dolores Cota, señalo que «puro para adelante porque va a triunfar Gildardo Leyva y MORENA» y a la vez, solicitó la construcción de una cancha deportiva para la recreación de la juventud y así como la construcción de topes vehiculares tan necesarios en la comunidad.
Al hacer uso de la voz, Berenice Gastelum de la comunidad de Arroyo de los Armenta, manifestó que es bienvenido y que toda la gente esta con Gildardo y MORENA solicitando de que esté siempre al pendiente de todos ellos.
Por su parte, María Elena Palma Pérez, mencionó que solo les recuerda a los presentes que este 02 de junio todos vayan a votar por MORENA, asimismo, solicitó la pavimentación de caminos para que los estudiantes no sufran en temporada de lluvias con su traslado a la cabecera municipal.