Funcionarios de Obras Públicas, JAPAMA y COMUN se reúnen con vecinos de Degollado y 10 de Mayo

Compartenos

Los servidores exponen a las familias del sector los trabajos que realizan, y les piden confianza y paciencia para culminar la millonaria obra que con recursos propios del municipio de Ahome, se ejecutan para atender su situación.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 21 de Enero del 2020.- Funcionarios técnicos titulares de la Dirección General de Obras y Servicios Municipales, Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) y la Comisión Municipal de Desarrollo de centros Poblados (COMUN), atendieron el llamado de vecinos del sector de Degollado y 10 de Mayo, donde se realizan obras de rehabilitación de drenaje con inversión extraordinaria de alrededor de 14 millones de pesos, para informar a los ciudadanos de los avances de los trabajos.

Atendiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, de que se atienda el reclamo de las familias de ese sector y se les explique la obra en ejecución, con recursos del gobierno municipal, acudieron Rael Rivera actual director general de Obras y Servicios Públicos Municipales; Hernán Medina Director de COMUN; Aarón Blake gerente general de JAPAMA; así como Jorge Cinsel, Gerente Técnico Operativo; además del regidor Fernando Arce, quienes sostuvieron un dialogo con los vecinos.

Los funcionarios expusieron ante los vecinos pormenores de los trabajos que realizan, y pidieron paciencia, porque aún faltan al menos 45 días para culminar, después de meses o años no se había atendido la problemática.

Los servidores municipales reconocieron los retrasos y la falta de recursos para atender el grave problema, que no solo afecta a ese sector, sino a múltiples sitios de la ciudad  y el municipio, pero aseguraron con recursos propios de los ahomenses, el alcalde Billy Chapman está afrontando la problemática, en tanto se reciben los recursos financieros del Estado y la Federación. Los vecinos, escucharon los planteamientos de los funcionarios y los invitaron a recorrer el barrio, para que se cercioren los problemas que sufren, y externaron un voto de confianza en que se le habrá de solucionar el añejo problema.


Compartenos