Inauguran Topolobampo Fest 2024…promete diversión y seguridad

Compartenos

*El Capitán Naval de Estado Mayor, Jorge Salinas Muñoz, jefe de la Oficina de Navegación de la Capitanía de Puerto, reconoció el trabajo que hace el Ayuntamiento de Ahome y todas las áreas involucradas en este evento, para promover los atractivos de la región.

Topolobampo, Ahome, Sinaloa. 05 de julio de 2024.- La gran fiesta del Topolobampo Fest 2024 dio inicio con un escenario musical que puso a bailar a los habitantes del puerto y turistas que se dieron cita para disfrutar de este gran evento, el cual tiene preparadas diversas actividades durante tres días.

Héctor Emanuel Ibarra Flores, secretario de Desarrollo Económico, quien acudió en representación del presidente municipal de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros, mencionó que es la tercera edición de este evento, el cual es una vinculación entre sectores empresariales, iniciativa privada, ciudadanía y emprendedores.

“Es una oportunidad que les damos a los emprendedores para que puedan despegar y ofrecer sus productos y servicios con una mejor apertura, teniendo este mostrador y esta parte de flujo de gente que hay en estos tres días”.

Detalló que además de un excelente escenario musical, también se tendrán eventos gastronómicos, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía y turistas a que disfruten de estos días de fiesta.

Por su parte el Capitán Naval de Estado Mayor, Jorge Salinas Muñoz, jefe de la Oficina de Navegación de la Capitanía de Puerto, aprovechó para expresar su reconocimiento al municipio de Ahome y a las diversas áreas involucradas en este tipo de eventos, por propiciar la promoción de los atractivos turísticos en esta región, lo cual ayuda a dejar una gran derrama económica y es un beneficio para la población.

“Están haciendo un excelente trabajo para promover, es un puerto muy bonito, con gente muy cálida, amable, y es bueno, a nivel nacional e internacional, que lo conozcan y la gente venga, se divierta, se la pase bien y se quede con ganas de regresar”.

Verónica Medel Arce, directora de Turismo y Joel Ulises Pinzón Vázquez, síndico de Topolobampo, también estuvieron presentes en la gran inauguración del Topolobampo Fest, y reconocieron que el puerto es un lugar maravilloso donde siempre tienen los brazos abiertos para recibir a las personas que lo visitan, y aprovecharon para invitar a la ciudadanía a disfrutar con responsabilidad de esta fiesta.

Durante este primer día el escenario musical tuvo la participación de ubn DJ, la Banda La Esencial de Los Mochis, Brooklyn y Los Rukers, a de la exhibición de stands comerciales.


Compartenos