*El llamado es a quienes les llega recibo con doble cobro, o no se les registra su pago, a acudir a las oficinas a actualizar su situación.
Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 08 de enero de 2025.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA), invita a los usuarios que tengan alguna duda en su recibo de servicio, para que acudan ante la Junta, o a los sitios alternativos para revisar el caso y encontrar juntos la mejor solución.
Hilda del Rosario Báez Sañudo, gerente de Comercialización de JAPAMA, dijo que, en apoyo a la economía familiar, la Junta siempre está con programas de ayuda, para que los usuarios y sus familias tengan buen servicio, y pongan al corriente sus cuentas.
“Todos aquellos usuarios que crean que han tenido una diferencia, y que hayan realizado un pago y no se les vea reflejado de manera inmediata, acudan a la Junta, o bien a través de nuestras plataformas que puede ser el Chat o el número 073, para pedir una actualización de su saldo. La Junta se ha venido modernizando, y está en la mejor disposición y abierta siempre para atender cualquier asunto que un usuario manifieste”, expresó Báez Sañudo.
También mencionó que hay usuarios que han reportado esa información de pago en los cajeros, o en la aplicación digital, y esos pagos quedaron plenamente reflejados en sus cuentas.
“Lo que hacemos, es jalarlos al sistema y eso inmediatamente se actualiza al saldo”, dijo.
Por último, la funcionaria de la JAPAMA ratificó la invitación a todos los usuarios para que se acerquen a revisar y solucionar juntos sus casos.