Invitan al “Topolobampo Fest 2024” del 05 al 07 de julio en el malecón del puerto

Compartenos

*La fiesta incluye concurso y degustación gastronómica, festival artístico y exhibición de artesanías, así como cocinas y productos del mar, de las 4 de la tarde a las 10 de la noche en el malecón y centro cultural de Topolobampo.

Topolobampo, Ahome, Sinaloa. 03 de julio de 2024.- El puerto de Topolobampo se encuentra listo para la magna fiesta gastronómica, turística y cultural “Topolobampo Fest 2024”, del viernes 05 al domingo 07 de julio en el malecón y centro cultural de dicha sindicatura, que este año espera recibir al menos 10 mil visitantes cada día.

Héctor Emanuel Ibarra Flores, secretario de Economía, junto con el síndico municipal del lugar, Ulises Pinzón, y algunos patrocinadores y representantes de organismos voluntarios, dieron a conocer el programa ante los medios de comunicación.

Se dijo que los tres días desde las 4 de la tarde a las 10 de la noche en el malecón y centro cultural del puerto habrá festival artístico musical y exhibición de artesanías entre otros atractivos, así como el concurso de cocina de parrilla, suchis, pescado y mariscos.

El festival es abierto al público en general de manera gratuita y solo la degustación gastronómica tiene un costo de 150 pesos por persona, con acceso a todas las cocinas.

Para los ganadores del concurso gastronómico, que el sábado es de carnes a la parrilla y vuelta y vuelta, y el domingo de sushis, pescados y mariscos, hay premios en efectivo de 15 mil pesos para cada una de las 4 categorías.

Durante la presentación del programa del Topolobampo Fest 2024, estuvieron también presentes el director de Protección Civil, Mario Cosme Gallardo; el comandante del Sector Naval, Leopoldo Díaz González; el Capitán del Puerto, Jorge Salinas; el director de Desarrollo Económico, Gabriel Algándar; así como los representantes de tránsito, vialidad, bomberos y servicios de emergencia, entre otros, quienes expresaron estar listos y coordinados para garantizar la seguridad de los miles de visitantes que se espera para esta ocasión.


Compartenos