JAPAMA reemplaza tubo roto que generó gran fuga y dejó sin agua a Nuevo San Miguel

Compartenos

*Raúl Pérez Miranda indicó que en 4 horas se restablecerá el servicio y que la Potabilizadora de esa comunidad no dejó de operar, sigue brindando servicio normal a la línea de Goros Pueblo y Choacahui.

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. 03 de agosto de 2022.- La comunidad de el Nuevo San Miguel se quedó sin agua por varias horas, ya que se registró una importante fuga de agua potable y para poder repararla la Planta Potabilizadora Nuevo San Miguel suspendió el suministro, pero no dejó de operar, continúa brindando servicio normal a la línea de Goros Pueblo y Choacahui, informó el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

«Estamos realizando trabajos de mantenimiento correctivo debido a una fuga muy importante que se nos presentó en la Planta Potabilizadora del Nuevo San Miguel, en donde fue un tubo de PVC de 8 pulgadas, muy profundo, el cual fue localizado y se está procediendo a su reparación, ha sido necesario la utilización de equipos como retroexcavadora y de bombeo para poder sacar el agua y pueda trabajar el personal en el área afectada, esto nos ha provocado que por algunas horas no enviar agua a la red», dijo.

Pérez Miranda precisó que muy importante que la población esté informada y comprenda que esta situación es ajena a JAPAMA, ya que obedeció, principalmente, a una fuga en un área difícil de accesar, ya se está atendiendo para que se pueda restablecer adecuadamente el servicio.

Mencionó que, por indicación del primer edil, Gerardo Vargas Landeros, la atención a las fugas de agua potable es de primera necesidad porque este recurso es vital para los seres humanos.


Compartenos