*Los beneficios provienen de programa FAISMUN y se instalaron 166 lámparas en la cabecera de la sindicatura y 19 en el campo pesquero El Etcho.
Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sinaloa. 20 de julio de 2024.- Vecinos y autoridades de El Carrizo, se manifestaron muy contentos y agradecidos con el alcalde Gerardo Vargas Landeros y su equipo de trabajo, porque su sindicatura está transformándose para el bienestar de todos y una muestra es la red de alumbrado LED y la rehabilitación de las calles.
«Que bueno que estén contentos y agradecidos, yo también lo estoy porque esto se logra gracias a que llegaron los gobiernos de la cuarta transformación que ustedes eligieron», expresó Vargas Landeros, durante la entrega de la nueva red de alumbrado.
Y en respuesta a solicitudes de los vecinos, el alcalde giró instrucción a los funcionarios para que construyan banqueta en el área verde de la sindicatura y coloquen tableros y porterías y les doten material deportivo.
«Esto es la 4T, un gobierno de realidades y no de promesas», subrayó el presidente municipal, quien ofreció disculpas a los carricenses por los años que tuvieron que esperar para estos beneficios.
Por su parte Javier Valdez, director de Servicios Públicos, informó que con inversión aproximada a 1.5 millones de pesos se instalaron 166 luminarias en El Carrizo y 19 en El Etcho.
«Son equipos de última generación que ahorran energía y brindan un has de luz de aproximadamente 45 metros de radio, que se traduce en mayor seguridad para las personas», dijo el funcionario.
A nombre de los habitantes de la sindicatura hicieron uso de la voz el comisariado ejidal de Josefa Ortíz de Domínguez, Jesús Manuel Escalante y la síndica municipal de Villa Gustavo Díaz Ordaz, Sandra Leyva Meza.
«Muchas gracias señor Presidente por su visita y por el buen trabajo que está haciendo al frente de la administración pública ahomense. Con ello, nuestras comunidades están mejorando», expresaron.
Por último, los líderes comunitarios aprovecharon para pedir a la población que cuiden las lámparas y no las dañen ya que son para la seguridad de todos.
De igual forma que hagan buen uso de las banquetas y equipamiento deportivo que les ofreció el Alcalde para la techumbre y el área verde de la sindicatura.